FÚTBOL ELCHE

Pere Milla se despide del Elche y niega tener un acuerdo con otro club

31.05.2022 | 11:09
Pere Milla se despide del Elche y niega tener un acuerdo con otro club

Elche (Alicante), 31 may (EFE).- El delantero del Elche, Pere Milla, se ha despedido con una carta en las redes sociales de la afición del Elche ?de momento? y ha negado que, pese a los rumores, haya alcanzado un acuerdo con otro club.

El jugador y el Elche mantienen posturas enfrentadas en cuanto a la duración del contrato, ya que la entidad defiende que el futbolista catalán está renovado automáticamente tras la permanencia en Primera.

El club, según desveló el propietario de la entidad, Christian Bragarnik, realizó recientemente una oferta de tres años al catalán para ampliar su contrato sin que haya sido aceptada por el delantero.

?Siento escribir estas líneas, pero me toca hacerlo?, afirma el jugador, quien asegura que ?por el momento es hora de despedirme de la que es mi casa?.

Milla, que acompaña la carta con varias imágenes de sus mejores momentos en el Elche, se muestra agradecido a los técnicos que apostaron por su fichaje y desvela que en diciembre de 2019 vivió momentos duros en los que se vio ?más fuera del club que dentro?.

?Aun así, me voy con la conciencia tranquila?, señala el jugador, quien admite que le hubiera gustado disfrutar del centenario del Elche, que se cumple la próxima temporada, desde dentro y no "desde la distancia".

Pere Milla insiste en ?desmentir? los rumores sobre un acuerdo con otro club y asegura que el motivo de su adiós ?no es económico?.

?Cierto es que el dinero es importante pero los valores y las formas para mí lo son más y ojalá podamos volver a sentarnos para escucharnos mutuamente?, sentencia el delantero, en alusión a las negociaciones con el club, quien insiste en despedirse ?de momento? de todos los aficionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal