FÚTBOL LIGA EUROPA GRANADA-PSV

Schmidt dice que saldrán "a ganar" y que el Granada no asumirá "tanto riesgo"

Schmidt dice que saldrán "a ganar" y que el Granada no asumirá "tanto riesgo"
Schmidt dice que saldrán "a ganar" y que el Granada no asumirá "tanto riesgo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Granada, 2 dic (EFE).- El entrenador del PSV Eindhoven, el alemán Roger Schmidt, indicó que su equipo saldrá "a ganar" el partido que le mide este jueves con el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes y que no cree que el conjunto español asuma "tanto riesgo" al servirle el empate para alcanzar los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

"Estamos en un grupo difícil, muy abierto, y ha llegado el momento de jugarnos el pase. Nosotros estamos muy bien para afrontar estos dos últimos partidos que quedan, en los que se va a decidir todo", destacó este miércoles Schmidt en la rueda de prensa previa al choque.

El técnico del cuadro neerlandés pronosticó "un partido difícil" ante un Granada al que calificó como "un equipo muy técnico, con gran mentalidad y duro de batir".

"El partido está al 50 por ciento para cada equipo, tendremos que estar muy concentrados. El Granada no ha logrado buenos resultados en los últimos partidos de liga, pero sí en Europa; la liga española es durísima", precisó el preparador alemán.

Consideró, además, que los granadinos "juegan en casa", aunque no cree que vayan a correr "tanto riesgo como si tuvieran que ganar a toda costa", mientras que el PSV quiere "demostrar" que va "a intentar ganar" y va a "salir desde el principio" a buscar la victoria.

Schmidt justificó en la necesidad de "hacer rotaciones" para "evitar lesiones" el hecho de que muchos de sus futbolistas más habituales no participaran el pasado fin de semana en el partido de la Eredivisie, ante el Sparta Rotterdam, y argumentó que "es imposible jugar todos los partidos con los mismos jugadores".

"No nos quejamos por tener muchos partidos, lo que hacemos es afrontarlos. Somos uno de los equipos más jóvenes, muchos jugadores se están desarrollando y estamos creciendo. El partido de mañana es un desafío", subrayó el entrenador del PSV.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram