FÚTBOL LIGA EUROPA GRANADA-PSV EINDHOVEN

Alberto Soro, Machís y Soldado, trío atacante rojiblanco ante el PSV

Alberto Soro, Machís y Soldado, trío atacante rojiblanco ante el PSV
Alberto Soro, Machís y Soldado, trío atacante rojiblanco ante el PSV
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Granada, 3 dic (EFE).- Alberto Soro, el venezolano Darwin Machís y Roberto Soldado forman el trío atacante en el Granada para el partido de la Liga Europa que le mide esta noche en el Estadio Nuevo Los Cármenes al PSV Eindhoven.

El equipo andaluz buscará el punto que le falta para certificar de forma matemática su pase a los dieciseisavos de final de la competición.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, introduce en su once titular sólo tres cambios respecto al equipo que alineó el pasado domingo ante el Celta en LaLiga Santander.

Son los regresos de Alberto Soro, Soldado y el francés Maxime Gonalons en lugar del colombiano Luis Suárez, Jorge Molina y del lateral galo Dimitri Foulquier, que de inicio se quedan en el banquillo.

El once titular del Granada está formado por Rui Silva, Vallejo, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva, Gonalons, Yangel Herrera, Luis Milla, Alberto Soro, Machís y Soldado.

En el PSV Eindhoven, el técnico alemán Roger Schmidt devuelve la titularidad a su compatriota Mario Gotze, que fue suplente en el anterior partido de la Liga Europa contra el PAOK griego.

Sale de inicio el PSV Eindhoven en el Nuevo Los Cármenes con Mvogo, Dumfries, Teze, Boscagli, Max, Sangaré, Rosario, Gotze, Madueke, Gapko y Malen.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram