FÚTBOL GRANADA

El lateral Carlos Neva amplía su contrato hasta 2025

El lateral Carlos Neva amplía su contrato hasta 2025
El lateral Carlos Neva amplía su contrato hasta 2025
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Granada, 8 feb (EFE).- El Granada y el lateral Carlos Neva llegaron a un acuerdo para ampliar el contrato del lateral rojiblanco por tres temporadas más, hasta junio de 2025.

El club rojiblanco anunció este lunes a los medios la ampliación del contrato del lateral, que alarga tres años más una vinculación que acababa en 2022, por lo que seguirá en el club hasta junio del 2025.

Carlos Neva, de 24 años, se ha convertido en los últimos meses en un jugador muy importante para el técnico Diego Martínez y ha seguido una progresión que le ha llevado a ser una pieza clave en la plantilla rojiblanca.

Tras dos temporadas militando en el Club Recreativo Granada, filial del cuadro andaluz de Segunda B, disputó su primer partido oficial con el primer equipo en junio de 2019 ante el Alcorcón, en la última jornada de la temporada de Segunda en que el Granada logró el ascenso a Primera.

Diego Martínez apostó por él y se quedó en una primera plantilla rojiblanca en la que se ha afianzado desde que debutara en LaLiga Santander ante el Barcelona en la jornada 5 de la pasada campaña.

Desde entonces acumula en apenas temporada y media sesenta partidos oficiales disputados con el Granada, siendo uno de los futbolistas con más continuidad y regulares de la plantilla.

De hecho, Carlos Neva ha disputado ya esta campaña treinta partidos oficiales con el Granada, con un total de 2.612 minutos de juego, entre LaLiga Santander, la Copa del Rey y la Liga Europa. EFE

1010231

jag/cb/ea

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram