FÚTBOL GRANADA

El lateral Carlos Neva amplía su contrato hasta 2025

08.02.2021 | 14:03
El lateral Carlos Neva amplía su contrato hasta 2025

Granada, 8 feb (EFE).- El Granada y el lateral Carlos Neva llegaron a un acuerdo para ampliar el contrato del lateral rojiblanco por tres temporadas más, hasta junio de 2025.


El club rojiblanco anunció este lunes a los medios la ampliación del contrato del lateral, que alarga tres años más una vinculación que acababa en 2022, por lo que seguirá en el club hasta junio del 2025.


Carlos Neva, de 24 años, se ha convertido en los últimos meses en un jugador muy importante para el técnico Diego Martínez y ha seguido una progresión que le ha llevado a ser una pieza clave en la plantilla rojiblanca.


Tras dos temporadas militando en el Club Recreativo Granada, filial del cuadro andaluz de Segunda B, disputó su primer partido oficial con el primer equipo en junio de 2019 ante el Alcorcón, en la última jornada de la temporada de Segunda en que el Granada logró el ascenso a Primera.


Diego Martínez apostó por él y se quedó en una primera plantilla rojiblanca en la que se ha afianzado desde que debutara en LaLiga Santander ante el Barcelona en la jornada 5 de la pasada campaña.


Desde entonces acumula en apenas temporada y media sesenta partidos oficiales disputados con el Granada, siendo uno de los futbolistas con más continuidad y regulares de la plantilla.


De hecho, Carlos Neva ha disputado ya esta campaña treinta partidos oficiales con el Granada, con un total de 2.612 minutos de juego, entre LaLiga Santander, la Copa del Rey y la Liga Europa. EFE


1010231


jag/cb/ea

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal