Luis Maximiano y Gonalons retarán al Sevilla

Luis Maximiano y Gonalons retarán al Sevilla
- J. A. G.
EFEEFE2 min lectura
El portero portugués Luis Maximiano y el centrocampista francés Maxime Gonalons entrenaron este viernes al mismo ritmo que sus compañeros tras superar los problemas físicos que arrastraban y estarán disponibles para retar el domingo al Sevilla FC.

La presencia de estos dos jugadores fue la principal en el entrenamiento completado esta mañana por el equipo que dirige Robert Moreno en la ciudad deportiva del club, que estuvo abierto a la prensa en sus primeros minutos.

Gonalons se tuvo que retirar del pasado partido ante el Celta por problemas musculares, mientras que Maximiano tampoco pudo concluir el encuentro tras un choque fortuito con su compatriota Domingos Duarte.

La presencia de los dos jugadores en la sesión de este viernes trabajando con normalidad con el grupo confirma que ambos están recuperados y que podrán estar disponibles para el choque ante el Sevilla del domingo.

El central portugués Domingos Duarte, que tampoco acabó el partido ante el Celta, no se ejercitó junto a sus compañeros y es duda para el encuentro ante los hispalenses.

Los entrenamientos a puerta cerrada que el Granada completará tanto este sábado como el domingo determinarán si finalmente esté disponible o no para el encuentro Duarte, que ha sido convocado por la selección absoluta de Portugal para los próximos partidos internacionales de los lusos.

No participó en el entrenamiento de este viernes el medio camerunés Yan Eteki. El exsevillista arrastra una lesión muscular que le convierte en la única baja segura del equipo para el partido ante el Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram