Se va parte de la historia del Granada, Germán se marcha

Después de cinco temporadas en la entidad andaluza, el central y el club ponen fin a su relación y separan sus caminos

Se va parte de la historia del Granada, Germán se marcha
Después de cinco temporadas en la entidad andaluza, Germán Sánchez y el Granada CF ponen fin a su relación y separan sus caminos. - Antonio Ramos
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura
Germán Sánchez no seguirá la próxima temporada en el Granada CF después de estar cinco temporada defendiendo la camiseta rojiblanca y convertirse en uno de los futbolistas más importantes de la historia reciente de la entidad.

Con un comunicado en su página web, el club granadino ha querido darle las gracias al zaguero, dejando patente su esfuerzo, dedicación e implicación con el equipo durante estos cinco cursos futbolísticos. Así dice el escrito:

El defensa Germán Sánchez se desvincula del Granada CF una vez finalizada su relación contractual. Desde el Club expresamos nuestro profundo agradecimiento por el legado deportivo y humano que nos deja.

Germán se incorporó al equipo en el verano de 2017. Desde entonces ha sumado 168 partidos oficiales, siendo parte importante del último ascenso a Primera o de la participación en la Europa League por primera vez en nuestra historia. Por sus valores humanos y liderazgo, sus compañeros lo han elegido en las últimas temporadas como uno de los capitanes.

El Granada CF le desea toda la suerte en sus próximos retos profesionales y le envía su consideración más afectuosa tanto a él como a su familia. El Granada CF y esta ciudad siempre serán vuestra casa
.

Germán Sánchez aterrizó en el Granada CF en el verano de 2017, procedente del CD Tenerife, cuando el conjunto andaluz militaba aún en Segunda división. Desde ahí se erigió como una de la piezas vitales para el crecimiento y el ascenso del equipo, el cual consiguió subir a Primera división, consolidarse en la élite de LaLiga y obtener la clasificación para la UEFA Europa League. En todos estos éxitos, Germán fue un pilar importante del equipo siendo titular en la gran mayoría de partidos. Se queda con la espina de haber sufrido el descenso en la reciente campaña acabada también.

Germán se marcha del Granada CF como uno de los capitanes que ha marcado una época en el equipo nazarí durante los mejores años de la historia deportiva de la entidad, habiendo participado en 167 partidos oficiales en los que fue capaz de marcar once goles y dar un total de tres asistencias. Así lo ha mostrado el propio Granada CF en sus redes sociales, donde ha dejado reflejado que su paso como rojiblanco ha sido histórico, teniendo mucha culpa el trabajo que ha hecho y liderazgo que ha ejercido.

Ahora, a sus 35 años, el central de San Fernando busca un nuevo reto en su carrera deportiva.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram