El entorno de Luis Milla no desmiente el interés del Sevilla, pero tampoco el del Getafe

Al rojiblanco se le ha relacionado en las últimas horas con el club hispalense

El entorno de Luis Milla no desmiente el interés del Sevilla, pero tampoco el del Getafe
Luis Milla, en un encuentro esta temporada en Los Cármenes. - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 4 min lectura
Aunque todo parece ir más lento de lo normal, el Granada CF ya se está moviendo de cara al mercado de fichajes de verano, que se abre el próximo 1 de julio. El nuevo director deportivo de la entidad, Nico Rodríguez, está atento a los intereses que llegan por parte de otros equipos por jugadores como Maximiano, muy codiciado en Europa, Domingos Duarte, Luis Milla o Max Gonalons, entre otros.

Ya han salido nombres a la palestra como el de Carlos Dotor para reforzar la maquinaria nazarí en Segunda. Sin embargo, el director deportivo también escucha diferentes ofrecimientos que han surgido en las últimas horas y se pueden convertir en oportunidad de mercado. Uno de ellos es el de José Ríos Reina, que se ha despedido de la 'Ponfe' tras seis años.

Sin embargo, ya se conocen de igual manera intereses por otros jugadores de la primera plantilla como Milla. En las últimas horas, al madrileño se ha relacionado con el Getafe CF. Y es que a raíz del descenso, el centrocampista rojiblanco ha despertado el interés de muchos equipos. Otro que sondeó al granadinista es el Valencia CF como posible recambio de Carlos Soler.

Como ha informado Gemma Santos, de la Cadena Cope, el Granada estaría pidiendo unos seis millones de euros y eso estaría lejos de lo que estaría dispuesto a dar el club de Ángel Torres. Y es que el Granada desembolsó al Tenerife una cantidad de unos cinco millones de euros hace dos años, petición expresa de Diego Martínez.

El Sevilla, otro interesado en Luis Milla


Hace ya varias semanas llegó un interés a las oficionas del Nuevo Los Cármenes. Ese es el del Sevilla FC, aunque su entorno ni lo ha confirmado ni desmentido a ESTADIO Deportivo.

Según contó Cristóbal Soria en el Chiringuito el mediocentro sería la opción preferida de Julen Lopetegui. Además, el tertuliano aseguraba que ya había habido llamadas.

Su entorno no ha confirmado ni desmentido el interés sevillista ni tampoco del Getafe, aunque las cámaras de Gol Televisión han captado a sus representantes visitando las oficinas azulonas.

El Granada ha tasado al jugador en 10 millones de euros, el doble de lo que pagó al Tenerife, y por ahora no parece estar dispuesto a rebajar sus pretensiones.

El centrocampista madrileño tuvo que retirarse a la media hora de partido ante el Espanyol en sustitución de Yan Eteki. Muchos aficionados le criticaron por 'borrarse' hasta que ha salido la luz el alcance de la lesión del futbolista del Granada, a quien se le ha detectado que sufre después de las pruebas médicas realizadas tras el partido ante el Espanyol una rotura fibrilar en el isquiosural derecho. Asimismo, el club ha informado que el pronóstico queda pendiente de evolución, aunque se estima que este tipo de lesiones tengan una duración de unos dos meses.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram