El Betis se atasca en Europa, el regreso de Bellingham, Athletic y Real Sociedad están contra las cuerdas... Así vienen las portadas del día 7 de marzo

El Betis se atasca en Europa, el regreso de Bellingham, Athletic y Real Sociedad están contra las cuerdas... Así vienen las portadas del día 7 de marzo
9
Portadas del día. - Kiosko.net

Real Betis, Real Sociedad y Athletic Club se atascan en Europa y se la juegan todo al partido de vuelta

Europa se le atasca a los equipos españoles que no lograron sacar un resultado favorable en la jornada de ayer de la Europa League y la Conference League. El Betis empató 2-2 frente al Vitória Guimaraes y se la juega todo en el partido de vuelta, que tendrá lugar en territorio luso. Por su parte, el Athletic Club perdió ante la Roma de Claudio Ranieri y pone muy cuesta arriba el objetivo de ganar la Europa League. La Real Sociedad es la que sacó un resultado más optimista, aunque no mucho más ya que empató 1-1 ante el Manchester United y tendrá que decidir la eliminatoria en Old Trafford.

El Betis se atasca en Europa

El Betis y el Vitoria de Guimaraes empataron 2-2 en el Benito Villamarín, en la ida de los octavos de final de la Conference League, tras un primer asalto vibrante en el que el equipo español se adelantó en dos ocasiones, aunque el luso, muy sólido y atrevido, respondió con sendos golpes casi seguidos para dejar todo abierto para la vuelta. El conjunto andaluz no supo manejar sus ventajas después de conseguir dos veces lo más difícil. El congoleño Cédric Bakambu puso por delante a los locales a los 48 minutos, pero sólo 3 después igualó Joao Saraiva con un tiro desde la frontal del área, y luego Isco Alarcón, el mejor de su equipo, marcó el 2-1 en el 75, pero 6 minutos más tarde volvió a empatar el Vitoria con un buen gol de Nélson Oliveira. Al final, todo se resolverá dentro de una semana en Guimaraes.

El regreso de Bellingham

Ancelotti podrá contar con el inglés de cara al partido de la jornada 27 de LaLiga. El centrocampista del Real Madrid ya ha cumplido la sanción que acarreaba en LaLiga por insultar al colegiado y en la Champions League por acumulación de tarjetas amarillas y se suma a la lista de disponibles del técnico italiano.

Athletic y Real Sociedad, contra las cuerdas

En el último suspiro, cuando el partido estaba casi muerto, el Athletic pagó el desgaste de los últimos minutos con un hombre menos tras la expulsión de Yerai y encajó el tanto de Eldor Shomurodov, verdugo del esfuerzo de los 'leones', obligados a remontar en San Mamés al Roma (2-1) para estar en cuartos de final de la Europa League. Por otro lado, Real Sociedad y Manchester United firmaron las tablas a uno (1-1) en la ida de los octavos de final de la Liga Europa y aplazaron para Old Trafford, en el choque de vuelta, el desenlace que llevará a uno a los cuartos de final para medirse con el ganador del duelo entre el Lyon y el Steaua Bucarest.