Navas y Rafa Mir tendrán que seguir esperando; la lista de Luis Enrique

Navas y Rafa Mir tendrán que seguir esperando; la lista de Luis Enrique
Navas y Rafa Mir tendrán que seguir esperando; la lista de Luis Enrique - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El seleccionador español Luis Enrique Martínez h adado la convocatoria de la Roja ppara disputar la Liga de Naciones la próxima temporada. Una lista de 23 jugadores en la que la principal novedad es la presencia del palaciego Gavi Páez, quien pasara por la cantera del Real Betis.

El centrocampista del FC Barcelona apenas ha jugado cinco partidos con el primer equipo, pero ha irrumpido con fuerza.

Finalmente, las bajas en defensa y en ataque no han servido como oportunidad para dos sevillistas. El palaciego Jesús Navas y el murciano Rafa Mir, que tendrán que seguir esperando su momento. De lateral derecho, finalmente, Luis Enrique se ha llevado a Pedro Porro. También ha entrado en la lista el exsevillista Reguilón.

Al ataque, Yéremy Pino. También es la primera vez que Luis Enrique cuenta a Llorente como tal. El sevillista Rafa Mir, por tanto, tendrá que seguir esperando para poder dar el salto desde la Olímpica a la absoluta después de haber cuajado unos grandes JJ.OO. y de tener cada vez más minutos con el primer equipo del Sevilla FC.

En Nervión también estaban pendientes de Jesús Navas, que participó activamente en la clasificación de España para esta fase final antes de que Luis Enrique lo 'apartara' en la previa de la Eurocopa. 

Lista de convocados de Luis Enrique 


PORTEROS: Unai Simón, Robert Sánchez, David De Gea

DEFENSAS: César Azpilicueta, Pedro Porro, Eric García, Aymeric Laporte, Iñigo Martínez, Pau Torres, Sergio Reguilón y Marcos Alonso.

MEDIOS: Sergio Busquets, Rodri Hernández, Pedri González, Mikel Merino, Koke Resurrección y Gavi Páez.

DELANTEROS: Ferran Torres, Pablo Sarabia, Mikel Oyarzabal, Pablo Fornals, Marcos Llorente y Yéremi Pino
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram