Maxime Gonalons se fractura el peroné

Maxime Gonalons se fractura el peroné
Gonalons pugna con Canales. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El centrocampista francés del Sevilla Maxime Gonalons ha sufrido en un entrenamiento una fractura en la cabeza del peroné de la pierna derecha que le hará perderse los próximos partidos del equipo sevillista, informó este jueves el club.

El jugador francés, última de las incorporaciones del sevilla, recibió un golpe durante un entrenamiento y, debido al dolor que sentía en la pierna diestra, ha sido sometido hoy a unas pruebas que han confirmado la dolencia.

Los servicios médicos del Sevilla, confirman que "Gonalons sufre una fractura en la cabeza del peroné de su pierna derecha sin desplazamiento", según el club, que añade que, en función de la evolución, "el jugador causará baja de cara a los próximos partidos".

Gonalons se suma a la nómina de lesionados del Sevilla, en la que están el lateral Sergio Escudero, quien sufrió una luxación en el codo izquierdo en el partido ante el Villarreal de la segunda jornada; y el argentino Gabriel Mercado, quien ha sido operado esta semana de una fractura de su cúbito derecho que se produjo en el encuentro ante el Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram