Ruibal avala a Juanvi Peinado, la única petición expresa de Lopetegui

Ruibal avala a Juanvi Peinado, la única petición expresa de Lopetegui
Lopetegui y Peinado conversan, en una imagen habitual de los entrenamientos del Sevilla. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
"Ninguno de los fichajes ha sido por imposición del míster", según defendió Monchi en la presentación de Javier 'Chicharito' Hernández, si bien Julen Lopetegui sí que realizó una petición expresa al de San Fernando... para su cuerpo técnico. Se trataba de Juan Vicente 'Juanvi' Peinado, quien ejerció como segundo técnico durante la 18/19 en el Rayo Majadahonda y a quien conoció hace 10 años en el Real Madrid Castilla

Alguien que le conoce bien es Aitor Ruibal, quien juega ahora en el CD Leganés, cedido por el Betis, y quien firmó su mejor temporada con Juanvi Peinado en el cuerpo técnico.

"Es una persona espectacular. Me hizo el año superfácil. Jamás tiene mala cara, siempre está sonriendo, dánado ánimos...", comienza diciendo Ruibal a ESTADIO.

"En lo deportivo -añade-, sabe muchísimo de fútbol y, cuando le dejan mostrar sus armas, yo sé que podrá llegar adonde quiera. Tanto Antonio -Iriondo, el que era primer entrenador del cuadro madrileño- como él. Nuestro descenso es algo que no se puede explicar". 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram