Lopetegui, la importancia del triunfo y la confianza en sus delanteros

Lopetegui, la importancia del triunfo y la confianza en sus delanteros
Lopetegui, la importancia del triunfo y la confianza en sus delanteros. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Satisfecho con la victoria, Julen Lopetegui valoraba lógicamente de forma más que positiva el partido del Sevilla FC en Leganés, donde estaba obligado a ganar después de cuatro empates seguidos.

“Queríamos ganar, como en todos los partidos. En los cuatro que hemos empatado, hemos tenido opciones de ganar. Era complicado porque los equipos que se juegan la vida en cada partido siempre es peligroso. Por fortuna hemos visto portería pronto que es importante porque de lo contrario se te puede complicar. Luego el equipo ha hecho un partido inteligente, aunque ellos han apretado. Ahora a seguir que queda mucho”, explicó el técnico vasco.

Además, Lopetegui defendió el juego de su equipo en la segunda mitad, donde se preocupó más por contener a su rival que por cerrar el partido, defediendo también a En-Nesyri: “Cuando fallas una ocasión tan clara, a veces el fútbol no te a otra oportunidad, pero hemos tenido la de Óliver al poco. Youssef ha hecho un buen partido, ha trabajado muy bien, ha estirado el equipo y Óliver ha tenido ese acierto de cara a gol que nosotros también le pedimos. Luego, salir en el segundo tiempo es complicado, porque te puedes creer que ya tienes la victoria, como nos pasó en Eibar, pero hemos salido bien y creo que la victoria es justa. Da igual quien haga los goles. En-Nesyri ha hecho un buen partido y De Jong nos da muchas cosas y es un jugador de mi confianza”.

“El equipo ha podido ganar en todos los partidos, pero también hemos tenido errores que nos han costado puntos. Hay que ajustar todo eso porque cada vez quedan menos puntos”, añadió el técnico del Sevilla FC, que a tiene la mente puesta en el Eibar.

Además, Lopetegui, sancionado, admitió que “se pasa mal” en la grada, “aunque como verse, se ve mejor el fútbol”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram