Marcos Acuña ya tiene reservada habitación en Pinatar

Marcos Acuña ya tiene reservada habitación en Pinatar
Acuña, a un paso de convertirse en fichaje sevillista. - Á.P. / A.T.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Monchi reconoció recientemente que Marcos Acuña se hallaba entre las opciones para reforzar un carril izquierdo que ahora sólo cuenta con Escudero. Hace tiempo que desde Portugal se habla de contactos entre clubes por el argentino y del obstáculo en forma de distancia entre las dos posturas por las pretensiones de Sporting, fijadas en 15 millones, y la intención del Sevilla de no sobrepasar los diez.

Una diferencia que no era insalvable y que los dos clubes han conseguido limar merced a que las dos entidades han acelerado las negociaciones en las últimas horas, encarrilando un acuerdo que rondará los 10 millones más dos en función de objetivos. Tanto es así, que, como ha podido saber ED, Acuña ya tiene reservada habitación en San Pedro de Pinatar, donde está concentrado el Sevilla de Lopetegui 

El futbolista está encantado con esta posibilidad y el desenlace queda a expensas de los últimos detalle de unas conversaciones definitivas. De hecho, Monchi, por su parte, traslada a los intermediarios que el frente del lateral izquierdo ya está resuelto, un indicio más de lo avanzado que está el acuerdo. 

Una vez cerrado, el futuro de Escudero, que, en principio desea quedarse, marcará si llega otro lateral izquierdo o no, estando pendiente el Sevilla de si el Real Madrid accede a una nueva cesión de Reguilón, lo que podría prolongarse en el mercado.   
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram