La lista de Lopetegui para la Supercopa de Europa

22.09.2020 | 12:19
La lista de Lopetegui para la Supercopa de Europa

El Sevilla FC viajará esta tarde a Budapest, donde el jueves se medirá al Bayern Múnich con la Supercopa de Europa en juego, después de haber realizado en la mañana de este miércoles su última sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva Cisneros Palacios.

Tras la misma, Julen Lopetegui ha dado a conocer la lista de expedicionarios para afrontar la primera cita oficial de la temporada, después de una extraña y corta pretemporada en la que apenas se han podido disputar tres amistosos.

Como ya sucediera de cara al 'stage' llevado a cabo en tierras alicantinas, el técnico vasco ha dejado fuera de la lista a los cinco descartes que se entrenan al margen: Amadou, Corchia, Roque Mesa, Aleix Vidal y Gnagnon, quienes buscan una salida para la que no hay movimientos a la vista, como ha reconocido Monchi, que sigue concediendo mínimas opciones de continuar al central francés.

Por contra, la principal novedad en la convocatoria es la inclusión de Munir, que apenas ha podido realizar tres sesiones con sus compañeros tras dar positivo por coronavirus en las pruebas PCR realizadas antes de la vuelta al trabajo, lo que le obligó a permanecer confinado en su domicilio.

Además, también viajan los cuatro canteranos que regresan de cesiones sin tener un futuro asegurado en la plantilla: Carlos Fernández, Pozo, Bryan Gil y el meta Juan Soriano, además del argentino Marcos Acuña, que ya se ve listo para debutar de forma oficial ante el Bayern.

Así, la lista completa de 25 jugadores la forman: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Juan Soriano, Jesús Navas, Pozo, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Escudero, Acuña, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar, Ocampos, Suso, Bryan, Munir, De Jong, En-Nesyri y Carlos Fernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal