El Sevilla regresa pendiente de Fernando

25.12.2020 | 20:35
El Sevilla regresa pendiente de Fernando

Después de tres días de 'vacaciones', que los futbolistas del Sevilla han sabido aprovechar, el equipo volverá mañana por la tarde a los entrenamientos pendiente de uno de sus pilares: Fernando Reges.

El pivote brasileño sufrió un esguince de tobillo tras recibir un golpe en el duelo ante Valencia en Mestalla y es la principal duda que a día de hoy tiene Lopetegui de cara a un choque importante en la lucha por la Champions como es el de este martes ante el Villarreal. El brasileño es indiscutible para el técnico del Sevilla FC, que sólo lo ha relegado al banquillo en dos partidos dada la acumulación de encuentros que el equipo de Nervión ha tenido en este arranque de temporada.

Su sustituto natural, a priori, sería un Gudelj que ha demostrado gran solvencia siempre que ha tenido oportunidad, por lo que no preocuparía su ausencia. Sobre todo, porque de no estar al cien por cien para el martes tal vez prefirieran reservarlo, pues tan sólo cuatro días después llega el derbi ante el Betis.

Con las bajas seguras de Vaclik y Escudero, el Sevilla llega a un tramo muy cargado de partidos en su mejor momento y con sus mejores hombres disponibles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal