Mueven al Mudo en Italia: otro club a la palestra

Mueven al Mudo en Italia: otro club a la palestra
Mueven al Mudo en Italia: otro club a la palestra - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
La etapa de Franco Vázquez en el Sevilla FC ha tocado a su fin. La duda es si el Sevilla FC se mantendrá firme en su postura de no dejarlo salir ahora si no recibe una pequeña compensación (en torno a medio millón de euros) o, por el contrario, acaba entendiendo que lo mejor es poner fin ya a la historia del Mudo en Nervión y ahorrarse la parte proporcional de la ficha de un jugador que apenas cuenta para Lopetegui.

El italo-argentino ha pasado de ser uno de los primeros cambios del técnico vasco durante la campaña pasada a jugar de manera testimonial en la presente: un minuto en cada uno de sus tres últimos partidos de Liga desde el pasado 7 de noviembre. Por ello, a sus 31 años, no quiere esperar a quedar libre en junio y desea volver en este mes de enero a Italia, donde brilló en las filas del Palermo, para lo que contaba con el favor del Sevilla FC en forma de carta de libertad.

De momento, sin embargo, Castro no cede, lo que ha enfriado la posibilidad de su fichaje por el Parma, que llegó a darse casi por cerrado después de que el propio mediapunta diera el ‘sí’ al equipo cruzado. Por ello, desde Italia aseguran que el Mudo ha sido ofrecido en las últimas horas a un nuevo club de la Serie A, donde ya fue relacionado también con Milan, Lazio, Fiorentina o Torino.

En este caso, según ‘TuttoMercatoWeb’, el nuevo conjunto con el que se le relaciona es el Genoa, que al igual que los parmesanos lucha en la zona baja de la tabla por huir del descenso. A priori, se trataría de un movimiento de sus nuevos agentes, que como ya contó ED buscan la fórmula de sacarlo en este mercado del Sevilla FC. La opción del Parma, pese a todo, tampoco está descartada totalmente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram