El Mudo da el visto bueno y su salida puede ser inminente

El Mudo da el visto bueno y su salida puede ser inminente
El Mudo da el visto bueno y su salida puede ser inminente. - ED
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Franco Vázquez se encuentra en la rampa de salida y las informaciones llegadas desde Italia apuntan a que su salida puede ser inminente. Han sido varios los conjuntos italianos que se han intreresado en sus servicios, casos por ejemplo de Lazio o Torino, pero a día de hoy todo señala a que continuará su carrera en el Parma, también de la Serie A transalpina.

De ese modo, Sky Sports afirmaba ayer que el centrocampista sevillista estaba valorando con buena predisposición la oferta del club cruzado y el diario 'Tuttosport' afirma ahora que el Mudo ya habría dado el visto bueno a la propuesta. En Nervión pretendían algún tipo de contraprestación por el futbolista, pero, conscientes de que en junio se marchará gratis y que se librarán de su ficha, facilitarán la operación. De hecho, las mismas fuentes explican que el Sevilla vería con buenos ojos esta transacción

Además, su salida es indispensable para la llegada de un nuevo centrocampista en enero, prioridad en este mercado de Monchi, con dos operaciones avanzadas por si la primera opción no fructifica finalmente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram