Argentina tienta al Mudo

Argentina tienta al Mudo
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Si hasta ahora había jugado poco, con la llegada del Papu Gómez, aunque sus características sean diferentes, el Mudo Vázquez va a contar aún con menos oportunidades. Con más hombres en la rotación de Lopetegui para el centro del campo y la mediapunta, el de Tanti va a tener difícil sumar minutos a los poco más de 200 que ha jugado en esta campaña. Ya, incluso, no lo hace ni en la Copa, en la que no ha entrado desde el banquillo en los dos últimos partidos.

José Castro dio por ayer por cerrada la plantilla en este mercado invernal, pero está claro que al Mudo se le sigue buscando una salida que deje algo antes de que se vaya gratis el próximo verano. Al jugador lo están moviendo por Italia, de donde procedía y donde hay más clubes interesados, pero de momento sin fortuna. El Parma, con el que el jugador ya tendría un acuerdo, y el Genoa son los que más interés tienen en los últimos días, pero también se le ha relacionado con Milan, Lazio, Fiorentina o Torino.

Está claro que lo están moviendo por allí, pero nadie quiere pagar lo que pide el Sevilla. Y eso que es una cifra simbólica, pues Monchi está solicitando entre 500.000 euros y un millón de euros en concepto de traspaso.

Sin embargo, no sólo en Italia han intentado su fichaje. Según asegura Radio La Red, el nuevo manager de Racing de Avellaneda, Rubén Capria, sondeó al propio Franco Vázquez para valorar su regreso al fútbol argentino, del que salió hace nueve años. Sin embargo, asegura que el jugador sevillista lo rechazó. Aún cree que puede jugar unos años más en Europa y quiere apurarlos al máximo. Italia parece ser su destino. Tiene cinco días para cerrarlo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram