'Palo' a Isco que aclara su futuro y elimina 'rivales'

10.03.2021 | 23:00
'Palo' a Isco que aclara su futuro y elimina 'rivales'.

Por un momento, parecía que la situación de Isco Alarcón en el Real Madrid había mejorado, con dos titularidades consecutivas ante Atalanta en Champions y Real Sociedad en LaLiga, la priemra vez que sucedía en la presente temporada. Esta confianza repetina de Zidane invitaba a pensar en un cambio de opinión sobre el malagueño, que nunca ha entrado demasiado en sus planes.

Sin embargo, Isco recibió un golpe de realidad en el derbi madrileño, un palo que frena su esperanza de mejorar su horizonte en el Real Madrid, ya que partió en el banquillo y no jugó ni un solo minuto a pesar de que el equipo perdía por 0-1. El entrenador francés prefirió a Valverde y Vinicius para revolucionar el ataque. Un paso atrás, porque el talentoso centrocampista no se quedaba sin jugar desde el 2 de febrero, cuando por lesión se perdió la cita con el Huesca.

Esta decisión de Zidane ha provocado que se vuelva a hablar de su salida en verano en el Real Madrid, un tema que se había aparcado ante sus dos titularudades, y también que sigan cayendo posibles destinos, pues su ausencia de continuidad ha provocado, según apuntan en Inglaterra, que el Arsenal, por ejemplo, se haya replanteado su interés por él de cara a su proyecto 21/22

Mientras menos 'novias' tenga más factible podría ser la opción del Sevilla, al que ha sido vinculado en varias ocasiones, si bien Monchi, en la entrevista a ED, aseguró que en invierno la conversación por él con el presidente José Castro duró unos segundos y que su puesto está bien cubierto. Claro que de aquí a verano pueden pasar muchas cosas. Su elevado sueldo, el principal problema. 


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal