Entrevista ED

Monchi: "La conversación de Isco duró 20 segundos"

Alejandro SáezAlejandro Sáez 4 min lectura
El nombre de Isco irrumpió con fuerza hace semanas en la actualidad del Sevilla y el propio presidente José Castro confirmó que había tenido una conversación con Monchi al respecto, de ahí la importancia de conocer en palabras del propio dirctor deportivo lo que hay detrás del posible interés por el futbolista madridista, ya fuera en el pasado mercado invernal como de cara a verano.

En la entrevista a ESTADIO, Monchi se expresa con claridad meridiana al respecto, reconociendo que es un "rumor lógico" pero apuntando también que la charla mantenida con el presidente no deja de ser una anécdota. Y es que, según el isleño, no ha realizado ningún movimiento hasta ahora para traer al talentoso futbolista del Real Madrid. "Si el presidente tuviera que decir todos los nombres que hablamos... La conversación duró aproximadamente 15 o 20 segundos. Es una noticia que había salido, él me preguntó y le dije que no, eso fue todo el interés por Isco", explicó Monchi.
En esta misma línea, Monchi entiende que sea un futbolista relacionable con Nervión y que, en cierto modo, es comprensible que pueda salir esa información, pero que no hay nada más: "No vivivimos en un sotano y leemos las cosas, pero más allá de que en el día a día hable con el presidente o el vicepresidente, hay cosas que saltan y el presidente me pregunta si eso es verdad y yo le digo 'Si, presi sí, no te lo he comentado', pero no es el caso de Isco. Es un rumor, un rumor lógico, porque quiere salir y aquí está un entrenador que lo ha tenido y con el que jugó a gran nivel, pero no hubo aboslutamente nada, ni un movimiento".
 
Cuestionado si es una opción interesante de cara a verano, Monchi mantuvo su postura firme: "Afortunadamente en esa posición tenemos jugadores muy interesantes. Es de las posiciones del campo en la que podemos estar más tranquilos. En los perfiles que puede jugar Isco tenemos jugadores aquí y fuera que nos van  dar seguro rendimiento".

Por otro lado, Monchi asegura que hay mucha incertidumbre sobre como será el próximo mercado, aunque estima que podría ser algo más movido que los anteriores. "No lo sabemos, porque no depende de nosotros, sino de para dónde tire la pandemia. Si se normaliza un poco, el público vuelve y la gente empieza a mirar el futuro con más optimismo, auguro que puede haber más movimientos pero no va a ser un mercado como los de antaño, porque para eso queda tiempo. El daño paralelo al sanitario y a todos los niveles de la vida es tremendo en lo económico y eso te tiene que pasar cuenta", señaló el de San Fernando.

"Todavía no hay una recuperación total en lo económico, a lo mejor sí un atisbo de optimismo y eso te lleva a hacer cosas que no harías con otros condicionantes, si bien todavía nos quedan varios mercado para recuperar la normalidad, porque la vida en sí no la ha recuperado", concluyó Monchi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram