El capitán del Sevilla F.C. que ahora sí lleva brazalete: "Es un honor"

El capitán del Sevilla F.C. que ahora sí lleva brazalete: "Es un honor"
El capitán del Sevilla F.C. que ahora sí lleva brazalete: "Es un honor" - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Sólo hace diez días de un titular similar al de esta información, con la misma palabra principal, capitán, pero con un desarrollo diferente que llena de orgulllo al protagonista. Porque Joan Jordán, un peso pesado en el vestuario del Sevilla F.C, y, por supuesto, sobre el césped, ejercía de referente sin lucir el brazalete ni constar en la lista para llevarlo, como se pudo apreciar, entre otas muchas ocasiones, en los momentos previos a la vuelta de la Champions contra el Borussia Dortmund.

Sin embargo, curiosamente ante el equipo en el que empezó a adquirir un nombre, el Valladolid, Joan Jordán se 'adelantó' a lo que posiblemente ocurrirá la próxima temporada y los propios sevillistas desean y durante la segunda parte lució con orgullo la insignia de capitán. Jesús Navas fue sustituido en el descaso y el resto de capitanes (Escudero, Mudo y Sergi Gómez) no estaban en el campo, por lo que el catalán asumió oficialmente este rol con el distintivo en su brazo

Y ejerció como tal, como cuando retiró a Rakitic y a otro compañero de una discusión con el árbitro para no perder tiempo, porque posee carisma de sobra, carácter y un sentimiento de pertenencia al Sevilla que la afición percibe y le agradece.

Ya tras el choque, Jordán no tardó en publicar en sus redes una imagen con el brazalete y un mensaje para evidenciar el orgullo de llevarlo: "Luchamos hasta el final y sumamos!! Ahora a cargar pilas para afrontar fuertes la recta final. Un honor y un orgullo llevar el brazalete de capitán del @Sevillafc #equipo #wearesevilla #proudofmyteam".



Las respuestas de los sevillistas dejaron claro que el brazalete es más que merecido y que quieren que la próxima campaña sea uno de los capitanes del Sevilla F.C. 21/22: "Ya no te lo quita nadie", "El año que viene Jordán capitán"... Él, desde luego, aceptaría encantado.  
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram