La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Monchi zanja de un plumazo cuatro rumores de mercado sobre el Sevilla: Sergio Ramos, Ferrari, Castillejo y Papu Gómez

14.06.2021 | 22:05
Monchi zanja de un plumazo cuatro rumores de mercado sobre el Sevilla: Sergio Ramos, Ferrari, Castillejo y Papu Gómez

El Sevilla FC se toma con calma el capítulo de fichajes. Hay un gran venta que condicionará un poco el ritmo y, con Jules Koundé acaparando titulares, toca esperar a la Eurocopa. Lo mismo para algunas salidas como la de Luuk De Jong, por quien anuncian importantes avances con el PSV. Toca esperar. Y, como es lógico, mientras Monchi espera el mercado no para. Llamadas de agentes, filtraciones interesadas, meras tomas de contacto que no pasan a más (de momento), ofrecimientos de todo tipo...

Los rumores de estas fechas son constantes y, por eso, para que el sevillismo no se impaciente, el director general deportivo del Sevilla FC ha zanjado cuatro rumores de un plumazo en una entrevista para Sky Sports en la que habla sobre los posibles fichajes de Sergio Ramos (Real Madrid), Gian Marco Ferrari (Sassuolo), Samu Castillejo (AC Milan), así como una posible vuelta del Papu Gómez a la Serie A para vestir de rossonero. 

Desde Madrid filtraban hace unos días una oferta fuera de mercado del Sevilla FC por Sergio Ramos, que de ser verdad habría pulverizado el techo de gasto que tienen los nervionenses. Ahora, después de trascender una reciente reunión del central camero con Florentino Pérez, todo apunta a que no era más que un burdo uso del club en el que se formó para meter más presión en la enquistada negociación con el presidente blanco. "Sergio Ramos es jugador del Real Madrid. Creo que él está en conversaciones ahora para seguir en el Madrid y sólo puedo decir esto", ha espetado Monchi, escueto pero clarificador. 

 
Tampoco parece posible que el Sevilla abone en las próximas horas 15 millones de euros por el polivalente defensor Gian Marco Ferrari, como vienen apuntando desde Italia. "Es un buen jugador y está en un excelente equipo; supongo que me preguntas porque dijeron que nos lo queremos llevar. Cada día salen 30 ó 40 nombres de jugadores que queremos fichar, pero no hay nada", ha aclarado Monchi entre risas. 
 
"En cuanto a Castillejo, es lo mismo; leí que nos interesa; pero en ese rol tenemos muchos jugadores: Ocampos, Suso, Rony Lopes, Papu Gómez... Así que no hay nada", sentenció sobre el actual jugador del Milan, quien no ha movido ficha alguna para intentar repatriar al argentino, por mucho que el internacional albiceleste (concentrado para jugar la Copa América) haya inaugurado recientemente un restaurante en su querida Bérgamo: "Papu está feliz y nosotros también estamos felices con él. Creo que su camino en Sevilla  acaba de empezar". 
 
   
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal