Martial narra cómo fue su fichaje, lo que puede dar al Sevilla y se ve para jugar ya

José LópezJosé López5 min lectura
Anthony Martial llegó al Sevilla po r su voluntad de hacerlo. El United prefería otras opciones que pagaban más, pero el jugador francés estaba convencido de que quería jugar aquí. Y así lo ha dejado claro en una presentación en la que ha narrado el tiempo que lleva hablando con Monchi de venir y ha señalado lo que puede aportar al equipo de Lopetegui, los objetivos que tiene con el club de Nervión en estos cinco meses y cómo ha sido recibido en la plantilla.

- ¿Qué le ha motivado a fichar por el Sevilla?
"Lo que me ha convencido a venir al Sevilla fue el contacto con entrenador y el director deportivo -Monchi-, que me querían aquí y yo quería venir y jugar más, veré lo que puedo hacer en Sevilla".

- Adaptación al equipo
"En los últimos meses me he entrenado mucho y espero poder conectar rápido con mis compañeros y conectar con ellos para llegar al objetivo en el campeonato y en la Europa League"

- Acogida de sus compañeros
"Conozco muy bien a Lucas Ocampos y a Koundé y espero poder ayudarles. Me han acogido muy bien. Llego a un gran club de España y el objetivo es ayudarles en la meta que tenemos para el final de la temporada".

- Argumentos de Monchi y Lopetegui para convencerle
"Nos conocemos desde hace mucho tiempo porque me quería antes -intentó ficharlo hace tres temporadas- y quedamos en contacto. Cuando me ha llamado hemos entendido que queríamos trabajar juntos para ayudarle en el objetivo que el Sevilla tiene".

- Piosibilidad de pelear por LaLiga
"Estamos muy bien clasificados porque estamos segundos. Los otros grandes clubes van a intentar ganar también. Tenemos que ser muy consistentes y hacer lo máximo posible para que nosotros podamos alcanzar el objetivo".

- Donde se encuentra más cómodo
"He hablado con él -Lopetegui-, que juege en la izquierda o delantero para mí es igual, lo importante es poder jugar y dar el máximo para el equipo".

- Aspiraciones con el Sevilla y qué puede aportar
"Hay muchos buenos jugadores en el equipo. Espero traer mi experiencia para ayudarles y que sigamos ganando".

- Desde cuando los contactos
"No sé la fecha exacta. Hace mucho tiempo que estuvimos hablando y no fue fácil. Desde el primer día tenía claro que quería venir al Sevilla y hemos hecho todo lo posible para que se haga y estoy muy feliz".

- Un equipo que mira tan bien al jugador francés
"El Sevilla ha hecho evolucionar a muchos futbolistas y por eso he venido, para evolucionar. Estoy muy contento de venir a un gran club y a trabajar con un gran entrenador como Lopetegui".

- El reto de la Europa League en el Sánchez-Pizjuán
"Ganar la séptima Europa League es un gran objetivo. La final sería en Sevilla y vamos a hacer todo lo posible para ganar esta Copa".

- Preparado para jugar de titular
"Estoy listo para jugar, me entrené mucho para estar preparado. Si el mister me quiere hacer jugar puedo hacerlo ya.

- Objetivo para estos seis meses
"El objetivo es jugar, ayudar al equipo y, claro, eso va a pasar por hacerlo bien, por marcar goles, hacer asistencias y ser decisivo para el equipo. Es éste mi objetivo en estos seis meses, ayudar".

- Duelo de franceses (Benzema) entre los dos mejores equipos de LaLiga
"Karim es un gran jugador, uno de los mejores del mundo y creo que podría ganar el Balón de Oro este año y estoy contento de poder jugar en el mismo campeonato".

- Posibilidad de prorrogar la cesión en el Sevilla
"Por ahora es para cinco meses, pero nunca sabemos qué pasará en el futuro...".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram