Martial narra cómo fue su fichaje, lo que puede dar al Sevilla y se ve para jugar ya

26.01.2022 | 13:41
Martial narra cómo fue su fichaje, lo que puede dar al Sevilla y se ve para jugar ya

Anthony Martial llegó al Sevilla po r su voluntad de hacerlo. El United prefería otras opciones que pagaban más, pero el jugador francés estaba convencido de que quería jugar aquí. Y así lo ha dejado claro en una presentación en la que ha narrado el tiempo que lleva hablando con Monchi de venir y ha señalado lo que puede aportar al equipo de Lopetegui, los objetivos que tiene con el club de Nervión en estos cinco meses y cómo ha sido recibido en la plantilla.

- ¿Qué le ha motivado a fichar por el Sevilla?
"Lo que me ha convencido a venir al Sevilla fue el contacto con entrenador y el director deportivo -Monchi-, que me querían aquí y yo quería venir y jugar más, veré lo que puedo hacer en Sevilla".

- Adaptación al equipo
"En los últimos meses me he entrenado mucho y espero poder conectar rápido con mis compañeros y conectar con ellos para llegar al objetivo en el campeonato y en la Europa League"

- Acogida de sus compañeros
"Conozco muy bien a Lucas Ocampos y a Koundé y espero poder ayudarles. Me han acogido muy bien. Llego a un gran club de España y el objetivo es ayudarles en la meta que tenemos para el final de la temporada".

- Argumentos de Monchi y Lopetegui para convencerle
"Nos conocemos desde hace mucho tiempo porque me quería antes -intentó ficharlo hace tres temporadas- y quedamos en contacto. Cuando me ha llamado hemos entendido que queríamos trabajar juntos para ayudarle en el objetivo que el Sevilla tiene".

- Piosibilidad de pelear por LaLiga
"Estamos muy bien clasificados porque estamos segundos. Los otros grandes clubes van a intentar ganar también. Tenemos que ser muy consistentes y hacer lo máximo posible para que nosotros podamos alcanzar el objetivo".

- Donde se encuentra más cómodo
"He hablado con él -Lopetegui-, que juege en la izquierda o delantero para mí es igual, lo importante es poder jugar y dar el máximo para el equipo".

- Aspiraciones con el Sevilla y qué puede aportar
"Hay muchos buenos jugadores en el equipo. Espero traer mi experiencia para ayudarles y que sigamos ganando".

- Desde cuando los contactos
"No sé la fecha exacta. Hace mucho tiempo que estuvimos hablando y no fue fácil. Desde el primer día tenía claro que quería venir al Sevilla y hemos hecho todo lo posible para que se haga y estoy muy feliz".

- Un equipo que mira tan bien al jugador francés
"El Sevilla ha hecho evolucionar a muchos futbolistas y por eso he venido, para evolucionar. Estoy muy contento de venir a un gran club y a trabajar con un gran entrenador como Lopetegui".

- El reto de la Europa League en el Sánchez-Pizjuán
"Ganar la séptima Europa League es un gran objetivo. La final sería en Sevilla y vamos a hacer todo lo posible para ganar esta Copa".

- Preparado para jugar de titular
"Estoy listo para jugar, me entrené mucho para estar preparado. Si el mister me quiere hacer jugar puedo hacerlo ya.

- Objetivo para estos seis meses
"El objetivo es jugar, ayudar al equipo y, claro, eso va a pasar por hacerlo bien, por marcar goles, hacer asistencias y ser decisivo para el equipo. Es éste mi objetivo en estos seis meses, ayudar".

- Duelo de franceses (Benzema) entre los dos mejores equipos de LaLiga
"Karim es un gran jugador, uno de los mejores del mundo y creo que podría ganar el Balón de Oro este año y estoy contento de poder jugar en el mismo campeonato".

- Posibilidad de prorrogar la cesión en el Sevilla
"Por ahora es para cinco meses, pero nunca sabemos qué pasará en el futuro...".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal