'Trending topic' por su vinculación al Betis

Míchel: "Me molesta lo de 'suena Míchel'; yo intento pasar desapercibido"

Míchel: "Me molesta lo de 'suena Míchel'; yo intento pasar desapercibido"
Míchel, en el Calderón. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Cada vez que se queda un banquillo libre, aparece su nombre. En esta ocasión, ha sido por culpa del Betis, que le ha tanteado para incluirle entre su larga lista de opciones para reemplazar a Gustavo Poyet. Míchel, pese a ser un entrenador muy mediático, asegura que no es algo que él mismo provoque, ni mucho menos, según ha explicado él mismo en la Ser. "Me molesta el 'suena Míchel' porque yo intento pasar desapercibido", dijo.

La realidad es que el jueves la palabra 'Míchel' tuvo más de 32.000 menciones, entre noticias, comentarios y memes, al tratarse de un preparador, además, que ha pasado -sin éxito- anteriormente por el Sevilla, eterno rival de los heliopolitanos. "Suena Míchel, pero esta vez va en serio" fue uno de los tuits más repetidos, hasta convertir al excentrocampista del Real Madrid en tendencia

En las últimas horas, no obstante, ha perdido fuerza como opción para el banquillo verdiblanco y, en estos momentos, no se encuentra entre los preferidos de un Miguel Torrecilla al que parece haber cogido el asunto a contrapié, pese a que la dinámica del equipo era tremendamente mala.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram