Primera Andaluza

La fusión en Morón, rota

La fusión en Morón, rota
En la imagen, el Morón en un lance de su encuentro disputado ante el Nervión esta temporada. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
Se caminaba con paso firme y, después de 30 años realizando varios intentos, este parecía el más serio. Sin embargo, en el día de ayer se rompieron las negociaciones entre la UD Morón y el Santa María para la fusión de ambas entidades.

Hay que recordar que semanas atrás este diario adelantó el estado de las conversaciones mantenidas, fructíferas hasta la fecha porque se había acordado el nombre del nuevo club (Morón CF), colores, escudo, primeros esbozos de una directiva... No obstante, salvo un giro radical de los acontecimientos, se han roto las opciones de unión.

En esta ocasión, ha sido el Morón quien no ha dado su brazo a torcer. Pese a lo avanzado de las conversaciones y el acuerdo hablado en aspectos tan fundamentales como los referidos anteriormente, finalmente, la directiva rojiblanca no ha visto con buenos ojos perder aspectos tan simbólicos como el escudo, los colores... Además de la existencia de rumores deportivos de cara a la próxima temporada cuando el acuerdo ni estaba cerrado ni refrendado por las respectivas asambleas de los distintos clubes. El apoyo social tampoco era mayoritario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram