Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Lunes, 21 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

Carreras Populares, la delegada hace balance del programa 

Sánchez Estrella :"El circuito ha sido un auténtico éxito en todo"

Sánchez Estrella (en el centro) junto a los dos ganadores del Circuito de carreras populares.
 04-12-2014 11:53

Tras la última prueba celebrada el pasado domingo en el Casco Antiguo, la cual ha experimentado un incremento en todas las categorías, tocaba hacer resumen de lo deparado por la misma.

Tras el cierre el pasado domingo de una nueva edición del Circuito de carreras populares #Sevilla10, ha tocado hacer balance del mismo. La encargada ha sido María del Mar Sánchez Estrella, delegada de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, quien la ha calificado como "un éxito rotundo en todos los aspectos". Se ha congratulado porque los dos ganadores del Circuito, Rubén Álvarez y María del Carmen Ledesma, "van a competir en Barcelona el próximo 23 de noviembre, en la carrera de 10k más antigua de España". Posteriormente, Sánchez Estrella hacía un resumen de datos. "Los números de este año han sido spectaculares, 41.631 dorsales inscritos, lo que supone récord histórico de la prueba, y que ha convertido al circuito en un gran éxito.

Supone un 56% más que en 2011, un dato totalmente histórico y en el que solo podemos agradecer a todos su participación", aseguró. Además, destacó los "más de 6.000 nuevos inscritos en escolares con respecto a los años anteriores". Por tanto, como confesaba, se han conseguido "alcanzar los objetivos marcados desde que se impulsó el nuevo modelo de este circuito". La delegada recordó que "es el circuito con más carreras 10k homologadas en España y el segundo con más participación". Por último, aseveró que preguntaron "a corredores" y se encuentran "en constante evolución para seguir mejorando cada año".

Ambos ganadores hicieron una pequeña valoración. Mamen Ledesma aseguró que "ha sido un circuito maravilloso", mientras Rubén Álvarez comentó que no ha visto "ninguna ciudad que tenga 5 pruebas homologadas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal