El pádel se renueva en Sevilla

El Ayuntamiento finaliza la renovación del césped artificial de 10 pistas de pádel en Amate, San Pablo, Pino Montano y Rochelambert

El pádel se renueva en Sevilla
Sevilla renueva sus pistas de pádel. - ED
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El Ayuntamiento de Sevilla ha finalizado la renovación del pavimento de césped artificial de las pistas de pádel de los centros deportivos Amate, San Pablo, Pino Montano y Rochelambert. Concretamente, se ha intervenido en cuatro pistas de Amate, tres en San Pablo, dos en Pino Montano y una en Rochelambert. En total, 10 de las 18 previstas en toda esta actuación programada en ocho centros deportivos y con la que también se renovará el pavimento de la pista multideportiva existente en el Parque de los Príncipes.

Tras esta primera fase de la actuación, esta semana finalizará también la sustitución de otras cuatro pistas de pádel, dos en el Centro Deportivo Bellavista y dos en el de Polígono Sur, y la próxima semana comenzarán los trabajos para renovar las de las instalaciones de La Doctora y Alcosa, en dos pistas de pádel en cada uno de ellos, hasta completar la renovación del césped de 18 pistas.

Por último, se acometerá la renovación del pavimento de la pista multideportiva existente en el Parque de los Príncipes en una actuación programada para principios del mes de abril.

Este contrato se lleva a cabo en modalidad de renting durante cuatro años y las superficies que se están instalando están homologadas por la Real Federación Española de Pádel y tendrán un mantenimiento preventivo anual por parte de la empresa instaladora.

La inversión total de esta actuación es de 126.626 euros.

VII Open de pádel en silla Asociación IN Ciudad de Sevilla

Por otro lado, este pasado fin de semana, el Real Club Pineda acogió el VII Open de pádel en silla Asociación IN Ciudad de Sevilla, que ha finalizado con el triunfo de la pareja número uno formada por el cordobés ‘Coco’ Bernal y el catalán Óscar Agea, quienes se impusieron al dúo valenciano Luis Peinado y Javier Navarro en dos sets por 6-3 y 6-4.

El duelo por el tercer y cuarto puesto se lo llevó la pareja formada por Rubén de Diego, de Castilla La Mancha, y Roberto Chamizo, de Madrid, quienes se impusieron por un doble 6-4 a la dupla andaluza formada por el sevillano Arturo Montes y el onubense Carlos Vizcaíno.

Entre los andaluces cabe resaltar el sexto puesto del gaditano Mimoun Laslaa con el madrileño Víctor Carretón y el séptimo clasificado de otra pareja andaluza formada por el sevillano Luis Redondo Carmona y el onubense Javier Hurtado. En parejas mixtas jugaros las gaditanas Mari Paz Jiménez y Mariluz Del Rio y la canaria Sara Ramírez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram