Rugby. Duelo con poco rigor defensivo

El Ciencias Cajasol se topa con la victoria sin encontrar su juego

Con ocho partidos ganados en nueve jornadas disputadas, los hombres de Paco González se encaraman a la segunda posición de la tabla.

El Ciencias Cajasol se topa con la victoria sin encontrar su juego
El Ciencias Cajasol consiguió la victoria tras un gran comienzo en el partido que le enfrentó al Arquitectura. - REDACCION.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Ciencias Fundación Cajasol sumó una nueva victoria en la novena jornada del Grupo C de División de Honor B de Rugby. En esta ocasión, la víctima fue el histórico Arquitectura por un resultado de 43-32. A pesar del triunfo, Paco González no quedó contento con el partido que realizó su equipo, ya que no se vio sobre el verde el juego que desea implantar. Uno de los retos que tiene ante sí el joven plantel científico es llevar a cabo un buen rugby, algo que ayer no se vio en La Cartuja, brillando por su ausencia el rigor defensivo de ambos conjuntos.

El gran comienzo de partido de los sevillanos hacía pensar que el partido sería más cómodo de lo esperado, pues en el primer ataque desplegado, Bolaños consiguió un ensayo. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.Los arquitectos castigaron la relajación, en varias fases del encuentro, de los sevillanos. La reacción visitante sirvió para despertar a los locales, que antes del descanso ya se habían asegurado el triunfo y el bonus. Con Juan González lesionado, Nacho Salazar se lució en el tramo final de la primera parte con dos ensayos, demostrando la amplia baraja de recursos técnicos de las que dispone el equipo científico.

La segunda parte discurrió porlos mismos derroteros que la primera. Los jugadores disfrutaban pasándose el oval sin apenas oposición. En un encuentro con trece ensayos, los sevillanos consiguieron cinco puntos más, cimentando su segunda posición.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram