El C.W. Sevilla marcha segundo en la tabla con 19 puntos

Calderón, una pesadilla para los metas de Primera

El jugador del conjunto hispalense, que con los cinco goles del último partido suma ya 23 tantos, figura al frente de la clasificación de máximos goleadores después de nueve jornadas

Calderón, una pesadilla para los metas de Primera
El jugador del C.W. Sevilla Víctor Calderón apuesta de forma clara por la cantera de la entidad hispalense. - P. H.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Víctor Calderón, jugador del Club Waterpolo Sevilla, se sitúa, por ahora, como el máximo goleador de la Categoría de Plata del waterpolo español. Los de Tano Ordóñez jugaron el pasado fin de semana su noveno partido de liga y están posicionados en la segunda plaza de la tabla a un solo punto del líder, el C.N. Rubí.

El jugador hispalense se muestra bastante contento y asegura a ESTADIO Deportivo que está “haciendo goles y ayudando al equipo a conseguir buenos resultados”. “Espero seguir así y poder repetir los números del año pasado, y hacer muchos goles para que el equipo vaya bien y consiga resultados positivos”, añade Calderón, además, máximo anotador la pasada campaña con 52 tantos en su haber.

En cuanto al objetivo colectivo, Víctor Calderón explica que esperan “mantenerse a este nivel y estar en los puestos de arriba”. “Este año tenemos gente nueva de la cantera y el equipo está funcionando bien. Ahora mismo, es verdad que hemos jugado con equipos que están arriba, hemos ganado partidos y hemos perdido alguno también. Pero, esperamos llegar a final de temporada clasificados como primeros o segundos. El objetivo del equipo siempre es quedar arriba, en los puestos que dan el ascenso a División de Honor. Aunque, de momento, queda mucha liga por delante y esto es muy largo”, apunta.

El equipo dirigido por Tano Ordóñez consiguió el pasado sábado su sexta victoria del curso frente al C.N. Caballa. En este partido, los cinco goles de Calderón, que igualó sus mejores actuaciones de esta campaña (frente al Tenerife Echeyde y contra el C.N. Sant Feliu), fueron decisivos para que el C.W. Sevilla lograra la victoria. El hispalense acabó el partido como el máximo anotador del encuentro. La próxima cita será el sábado 20 de diciembre, a las 15:00 h, contra el C.N. Tres Cantos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram