Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Martes, 22 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

El C.W. Sevilla marcha segundo en la tabla con 19 puntos 

Calderón, una pesadilla para los metas de Primera

El jugador del C.W. Sevilla Víctor Calderón apuesta de forma clara por la cantera de la entidad hispalense.
 18-12-2014 20:53

El jugador del conjunto hispalense, que con los cinco goles del último partido suma ya 23 tantos, figura al frente de la clasificación de máximos goleadores después de nueve jornadas

Víctor Calderón, jugador del Club Waterpolo Sevilla, se sitúa, por ahora, como el máximo goleador de la Categoría de Plata del waterpolo español. Los de Tano Ordóñez jugaron el pasado fin de semana su noveno partido de liga y están posicionados en la segunda plaza de la tabla a un solo punto del líder, el C.N. Rubí.

El jugador hispalense se muestra bastante contento y asegura a ESTADIO Deportivo que está "haciendo goles y ayudando al equipo a conseguir buenos resultados". "Espero seguir así y poder repetir los números del año pasado, y hacer muchos goles para que el equipo vaya bien y consiga resultados positivos", añade Calderón, además, máximo anotador la pasada campaña con 52 tantos en su haber.

En cuanto al objetivo colectivo, Víctor Calderón explica que esperan "mantenerse a este nivel y estar en los puestos de arriba". "Este año tenemos gente nueva de la cantera y el equipo está funcionando bien. Ahora mismo, es verdad que hemos jugado con equipos que están arriba, hemos ganado partidos y hemos perdido alguno también. Pero, esperamos llegar a final de temporada clasificados como primeros o segundos. El objetivo del equipo siempre es quedar arriba, en los puestos que dan el ascenso a División de Honor. Aunque, de momento, queda mucha liga por delante y esto es muy largo", apunta.

El equipo dirigido por Tano Ordóñez consiguió el pasado sábado su sexta victoria del curso frente al C.N. Caballa. En este partido, los cinco goles de Calderón, que igualó sus mejores actuaciones de esta campaña (frente al Tenerife Echeyde y contra el C.N. Sant Feliu), fueron decisivos para que el C.W. Sevilla lograra la victoria. El hispalense acabó el partido como el máximo anotador del encuentro. La próxima cita será el sábado 20 de diciembre, a las 15:00 h, contra el C.N. Tres Cantos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal