IMD

Clausura de los 'Sábados Depordivertidos' en San Pablo

Hoy ha tenido lugar el cierre de estas jornadas en las que alrededor de 400 niños han realizado diversas actividades lúdicas-deportivas.

Clausura de los 'Sábados Depordivertidos' en San Pablo
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Centro Deportivo San Pablo ha acogido este sábado la jornada de clausura de los 'Sábados Depordivertidos', en la que se han dado cita unos 400 niños de 4 a 7 años para participar en la actividad agrupados en 30 equipos.


Esta jornada de clausura tiene un enfoque lúdico-deportivo, por lo que los niños, que durante las 3 jornadas previas de 'Sábados Depordivertidos' han participado en las concentraciones de fútbol sala, fútbol 7, baloncesto y voleibol, en esta clausura no han participado en sus deportes, sino que han pasado por una serie de actividades muy diversas, elaboradas para que conozcan otros deportes y disfruten con ellos.


En total, 12 postas por las que los niños han ido pasando y realizando actividades con balón gigante, unihockey, juegos populares, deportes alternativos, carreras de relevos, saltos y lanzamientos de atletismo, futbolín humano, castillo hinchable, entre otras. Para ello, se han utilizado diversos espacios del Centro Deportivo San Pablo, como la pista de atletismo, las pistas de pádel, el rocódromo, el campo de rugby y una pista polideportiva. La actividad se ha desarrollado entre las 10:00 y las 14:00 horas, con una parada de 11:30 a 12:00 horas en la que se dio un desayuno a los niños.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram