Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Se disputa de la 6ª cita de la temporada 

El circuito SKODA Triathlon Series llega a Sevilla

La prueba se ha presentado esta mañana en el Edificio Laredo de Sevilla.
 26-09-2015 14:13

Este domingo, 13 de septiembre, el circuito –KODA Triathlon Series llega a Sevilla; será en el Triatlón Puerto de Sevilla que, por segunda vez, es sede de este circuito nacional de deporte popular.

Este domingo, 13 de septiembre, el circuito SKODA Triathlon Series llega a Sevilla para la disputa de la 6ª cita de la temporada. Será en el Triatlón Puerto de Sevilla que, por segunda vez, es sede de este circuito nacional de deporte popular. Una excelente oportunidad de disfrutar del triatlón en la recta final del verano en escenarios emblemáticos de la ciudad como la Torre del Oro o el Río Guadalquivir. Las bondades climatológicas, el escenario y el prestigio que otorga Skoda Triathlon Series ha provocado que este Triatlón Puerto de Sevilla sea un gran éxito de participación, rozando los 1.500 inscritos.

La prueba se ha presentado esta mañana en el Edificio Laredo de Sevilla. Al acto han acudido José Luis David Guevara, concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla; José María Merchán, presidente de la Federación Andaluza de Triatlón; Rocío Molas, triatleta; y Sergio Lorenzo, duatleta.

José Luis David Guevara, concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla: "Para nosotros es un placer colaborar con este evento, que tiene una gran importancia para la ciudad. Porque muchos deportistas se reúnen en Sevilla durante todo el fin de semana. El IMD estará apoyando esta prueba para que tenga un hueco en el calendario nacional de triatlón y Sevilla sea un referente".

José María Merchán, presidente de la Federación Andaluza de Triatlón: "El Triatlón Puerto de Sevilla ha tenido un incremento de participación del 36% y, lo que es más importante, el 63% de los triatletas son de fuera de la ciudad.

Queremos atraer turismo a la ciudad y que no sea un evento de un día. Es un orgullo estar en un circuito nacional del nivel de Skoda Triathlon Series".

Rocío Molas, triatleta: "Desafortunadamente no voy a poder estar en la prueba porque este fin de semana participaré en Águilas en el Campeonato de España por clubes. El evento será un éxito porque cualquier deportista puede formar parte de él, al haber diferentes distancias. Tanto el más experimentado podrá estar presente, como los que se están iniciando. Va a ser un gran día en el que todos se podrán divertir".

Con propuestas para todo tipo de triatletas, la prueba se podrá disputar en las siguientes distancias:

- Supersprint (350 m / 13 km / 2,5 km).

- Sprint (750 m / 22 km / 5 km). Individual y por relevos.

- Olímpico (1.500 m / 40 km / 10 km). Individual y por relevos.

Además, más allá de las distancias clásicas, se disputará el triatlón de la

igualdad que, en distancia supersprint, se disputa en parejas mixtas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal