Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Guía  

Cortes de tráfico y cambios en Tussam por la Nocturna

Imagen de la carrera del año pasado.
 27-09-2015 17:31

Estos son los cortes de tráficos y las modificaciones en las líneas de Tussam para la Nocturna del Guadalquivir 2015.

Para el mejor desarrollo de la carrera Nocturna del Guadalquivir 2015 el Ayuntamiento tiene previsto una serie de cortes de tráfico en cada parte del circuito.

Desde las 7.00 horas de la mañana del viernes, agentes de Policía Local estarán despejando de vehículos estacionados el Paseo de las Delicias (por ser la zona de salida y meta), así como las avenidas de Moliní y de la Guardia Civil (antigua Eritaña) por ser vías de evacuación. A primera hora comenzarán las tareas de montaje en la zona de la Glorieta de Buenos Aires.

Plaza de Armas será la única salida del Centro desde las 21.30 horas
Desde las 15:30 horas quedará cortado el Paseo de las Delicias en ambos sentidos, en el tramo comprendido entre la Avenida Cardenal Bueno Monreal y la Glorieta de Marineros Voluntarios, así como se cortará las vías de evacuación (Avenida Moliní y Avenida de la Guardia Civil). Agentes de la Policía Local desviarán el tráfico que llegue a estos puntos a partir de esta hora, por lo que se recomienda evitar en la medida de lo posible tomar rutas alternativas, dado que entre las 20.00 y 22.00 horas se espera gran afluencia de vehículos y personas al entorno de la Salida.

Desde las 21:00 horas se cortarán todos los accesos a la Glorieta de los Marineros.

Desde las 21.30 horas, se realizará el corte de circulación en todos los puntos del circuito. Ningún vehículo podrá acceder a las vías afectadas y se desviarán a los que estén circulando en ese momento. Al celebrarse la prueba a tráfico cerrado por lo que no se permite que ningún vehículo cruce el viario, ni siquiera las bicicletas que pretendan acompañar a los corredores.

El paso de la carrera por la calle Arjona, se va a acotar con anterioridad para permitir que el paso por este punto sea fluido por la masa de corredores. Se irá estrechando el pelotón para este fin mediante el vallado de las zonas previas.

Plaza de Armas será la única salida del Casco Histórico desde las 21.30 a las 23.15 h. Se anularán todos los accesos y salidas del Casco Histórico a excepción de Plaza de Armas. Los vehículos podrán salir de la zona centro por la calle Alfonso XII hacia Marqués de Paradas (sentido inverso señalizado) hasta Plaza de Armas; y por calle Canalejas y Santas Patronas los procedentes de la zona de Arenal.

Con motivo de la celebración de la Carrera Nocturna del Guadalquivir también se verán afectadas varias líneas de Tussam, que tendrán las siguientes afecciones en sus recorridos habituales:

Líneas transversales 1, 2, 3, 5 y 6 y Circulares C1 y C2 con desvíos entre las 21:30 horas y hasta la finalización del servicio.

Líneas radiales con terminal en plaza del Duque, Ponce de León o Plaza de la Magdalena, además de los desvíos en su recorrido, establecerán sus terminales en el exterior de la Ronda Histórica: José Díaz (líneas 13 y 14), Arroyo (10, 11, 12, 15 y 20), Amador de los Ríos (24, 27 y 32), Plaza de Cuba (40 y 41) y Puerta Triana (43).

Líneas 3, 6 y 34, con desvíos en la zona del Paseo de las Delicias desde las 15.00 horas.

Líneas 21, 37 y Especial Aeropuerto, establecerán sus paradas terminales en el Prado de San Sebastián durante ese mismo período horario.

Líneas circulares interiores C3 y C4 y el Tranvía, sin servicio, a partir de las 21.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal