David Guevara reconoce que la medidas adoptadas funcionaron

La Nocturna del Guadalquivir 2015, "todo un éxito"

La Nocturna del Guadalquivir 2015, "todo un éxito"
David Guevara, satisfecho con la Nocturna 2015. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Nocturna del Guadalquivir 2015 fue un éxito total. La nueva organización de la carrera en sí, tanto en su vertiente deportiva como en los dispositivos policial y sanitario y otros servicios municipales a lo largo de todo el recorrido, además del gran comportamiento de los aproximadamente 22.000 corredores, permitió que el transcurso de la carrera fuera “todo un éxito”, según el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara.

El Consistorio hispalense ha detallado en una nota que la salida por cajones y el cambio de la meta para ampliar los espacios y absorber el gran caudal de participantes permitieron la “fluidez durante toda la prueba, desde el pistoletazo de inicio hasta el final”, en ambos casos fijados en la Glorieta de Buenos Aires a lo largo del Paseo de las Delicias: “No hubo colapso alguno en el túnel de Arjona, un punto negro en otros años, sino que fue uno de los mejores en cuanto a la fluidez”. Guevara incidió en que “este año se ha vuelto a correr la Nocturna como tal, una carrera popular y de carácter festivo, pero también deportiva”.

Tras este balance positivo, desde el Ayuntamiento se analiza qué se puede mejorar para que la edición del próximo año sea incluso mejor.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram