Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

IMD 

CD An Andalis: Una temporada con licencia para soñar

Los alumnos más pequeños disfrutan del deporte en las instalaciones del An Andalis.
 20-10-2015 14:40

Tras una época de transición, el club de Amate se sumerge en una nueva campaña en la que pretende que sus aspiraciones cobren vida.

El Club Deportivo An Andalis busca recoger los frutos de todos sus años de esfuerzo. Desde la llegada del nuevo secretario y director de las escuelas del club, Manolo Sánchez, hace ya seis años, el número de equipos ha crecido notablemente, además de que, de los cerca de 150 niños que integran la entidad, alrededor de 90 ó 100 llevan desde el inicio trabajando con ellos, por lo que esperan conseguir algún ascenso en esta nueva campaña.

El Infantil A, el Benjamín A y el Alevín B están muy bien posicionados. Actualmente tienen nueve equipos federados -6 de fútbol 7 y 3 de fútbol 11-, además del sénior, sumándole a esto las distintas escuelas.
Sánchez especifica que: "Esto es un proyecto y en un año no se consigue lograr todo, pero el balance de este año es muy positivo, ya que contamos con ese grupo importante de alumnos que están formando la base del principal objetivo, conseguir ascender".

El técnico de El Trébol, uno de los entrenadores más reputados del fútbol sevillano, reconoce a ESTADIO las dificultades económicas y la viabilidad actual de trabajar con clubes de fútbol base. Agradece la ayuda inestimable de los padres, que pagan una mensualidad para subsanar los gastos, ya que aunque cuentan con la ayuda de subvenciones, éstas no alcanzan para cubrir todos los gastos.

Asegura que, sin los padres, el club "no sería viable", ya que hay múltiples gastos. Ahora bien, aunque también quiso valorar una cuestión muy abordada en el fútbol base. "Los padres estamos equivocados. Todos creemos que tenemos un Messi en casa. Hay que buscar que los niños se diviertan.
Deportivamente no estamos educados", señaló el artífice de dos ascensos a Tercera, con el Cerro y el Mairena, ensalzando la figura de su presidente, Cayetano Rodríguez ´Tano´: "Es el alma máter del club. Sin él esto no existiría".

La entidad de Amate intenta hacer valer su reputación, la de un club de barrio que lleva muchos años formando futbolistas, ante la proliferación de cada vez más clubes y escuelas. "El talento se reparte", dijo, reconociendo que le gustaría volver a entrenar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal