Claude Puel

"Para Ben Arfa era mejor el Sevilla"

Habla quien mejor lo conoce

Viernes, 02 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

El IMD licita tres contratos por 420.000 euros para un programa de mejoras en centros deportivos de Sevilla

Estos recursos se destinarán a obras menores de reparación, reforma y mejoras en centros deportivos municipales

David Guevara, delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla.
 15-05-2016 13:10

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), ha licitado con cargo a su presupuesto de 2016 un programa de inversión en mejoras y obras menores de los centros deportivos a través de tres nuevos contratos que suman 423.823 euros.

Estos recursos se destinarán a obras menores de reparación, reforma y mejoras en centros deportivos municipales, a la reposición y extendido de albero en instalaciones y parcelas públicas, y a las mejoras y reposición de las pistas de pádel de césped artificial, según ha detallado este domingo el Ayuntamiento en una nota.

En primer lugar, el IMD ha licitado un contrato de 210.828 euros para obras menores de reparación, reforma menor, tratamiento y mejora de centros deportivos municipales que no necesiten de la redacción de un proyecto.

Este presupuesto, según explica el Ayuntamiento, se ha cuantificado a partir de un informe previo de necesidades que incluirá actuaciones de demoliciones, acondicionamiento de terrenos, saneamientos, estructuras, trabajos de albañilería, aislamientos, revestimientos, carpinterías, pinturas, urbanización o gestión de residuos en inmuebles ya existentes.

Se contemplan además otros trabajos relacionados con comunicaciones y telefonía, instalaciones de energía solar, y todos los que entren dentro de esta cantidad a partir del informe previo y de los presupuestos específicos que se desarrollen sobre cada actuación. Todas estas actuaciones se desarrollarán en el periodo comprendido entre la adjudicación y la finalización del presente ejercicio.

En segundo lugar, el IMD ha licitado un contrato por un importe de 141.100 euros que irán destinados a la reposición, escarificación y extendido de albero en diferentes espacios deportivos municipales dedicados al fútbol, fútbol 7 y fútbol sala. La necesaria intervención en estos espacios y sus zonas perimetrales incluirá "todas las labores necesarias de excavación, impermeabilización, desbroce, regado y compactado de las superficies a tratar", actuaciones se desarrollarán antes de finalizar el año.

Paralelamente, el IMD ha licitado otro contrato para la mejora del césped artificial de hasta 20 pistas de pádel de la ciudad que fueron construidas entre los años 2009 y 2011. Esta obra lleva consignado un presupuesto de 71.995 euros con el que se pretende intervenir en un total de 4.000 metros cuadrados de césped artificial que se corresponden con la superficie de todas estas instalaciones a través de la retirada de los materiales desgastados, la recuperación de las bases del subsuelo, y la colocación sobre el mismo de superficies de última tecnología. En este caso, las actuaciones previstas en el contrato se prolongarán durante los dos meses siguientes a su adjudicación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  • Galería de imágenes
  • Inscripciones a carreras y maratones
  • Reserva de espacios municipales
  • Maratón de Sevilla
  • Resultados deportivos

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal