Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Sábado, 23 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

IMD 

El deporte se viste de gala en Sevilla

El Teatro Lope de Vega acoge la entrega de los galardones a los mejores deportistas

Imagen de los deportistas y representantes de entidades reconocidos durante la edición del pasado año de la Fiesta del Deporte de Sevilla.
 24-05-2016 14:24

El Teatro Lope de Vega de la capital hispalense acoge esta tarde-noche una nueva edición de la Fiesta del Deporte, que reconoce los méritos de los mejores deportistas de la ciudad a lo largo del pasado ejercicio. Organizada por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) y presidida por el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, la gala rendirá merecido homenaje a los más destacados del año a través de diez categorías diferentes: mejor deportista masculino; mejor deportista femenina; mejor deportista discapacitado; mejor deportista discapacitada; mejor promesa; mejor equipo; mejor club/entidad deportiva; mejor centro educativo; mejor firma o entidad y mejor gesto deportivo.

Una baraja en la que tienen cabida deportistas de la talla de Josué Brachi, Kevin López, Ana Pérez o Laura Molina, que lucharán, entre otros, por dos de los premios más señeros del evento. Una Fiesta del Deporte que no se olvida de los atletas discapacitados de Sevilla, con nombres como Javier Reja, Álvaro Valera, Sara Fernández o Marta Gómez Battelli, referentes tanto en el panorama nacional como internacional.

Pero no sólo el plano individual primará hoy en el Lope de Vega, pues amén de curtidos deportistas y promesas emergentes, el IMD también homenajea la labor de equipo y la de diferentes entidades que ponen todo su empeño por fomentar el deporte, sobre todo entre los más jóvenes. En este sentido, los premios Ciudad de Sevilla (al mejor club/entidad), IMD (al mejor centro educativo) o Guadalquivir (a la mejor firma o entidad) ahondarán en ese segundo plano tan necesario de cara al futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal