Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento (IMD)

El Distrito Sur echa el cierre

El Distrito Sur echa el cierre
Algunas de las imágenes que dejó la fiesta de clausura que ayer se vivió en el C.D. Tiro de Línea. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla, organizados por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento, siguen echando el telón por los distintos puntos de la capital hispalense. Ayer le tocó el turno al Distrito Sur, que vivió su particular fin de fiesta en las instalaciones del Centro Deportivo Tiro de Línea, donde niños y adultos recibieron los galardones que premiaban el esfuerzo realizado durante una larga temporada que ha dado para mucho y que ha dejado grandes momentos grabados en la retina de todos.

Como no podía ser de otro modo, la despedida del curso estuvo a la altura del programa coordinado desde el Ayuntamiento de Sevilla, en el que tienen cabida todo tipo de deportes y en el que no hay margen para la edad, aunque son los más pequeños deportistas los que más disfrutaron de la ceremonia en el Distrito Sur.

El próximo lunes 27 de junio, el IMD organizará la gran Fiesta de Clausura de los Juegos Deportivos Municipales 2015/2016 en El Fuerte del Parque Temático de Isla Mágica, con acceso gratuito para los deportistas premiados y la entrega de material deportivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram