Martes, 27 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Esquí acuático 

Ricardo García afronta la travesía entre Sevilla y El Puerto de Santa María

El deportista palmero Ricardo Miguel García unirá sobre esquís acuáticos el Club Náutico de Sevilla con el de El Puerto de Santa María en Cádiz

Imagen del cartel promocional de la prueba.
Imagen del cartel promocional de la prueba.
 11-08-2016 16:30

El deportista palmero Ricardo Miguel García Castro va a intentar unir, haciendo esquí náutico sin paradas, Sevilla con El Puerto de Santa María, saliendo del Club Náutico hispalense y llegando al Club Náutico de El Puerto de Santa María. Su hazaña transcurrirá por parte del río Guadalquivir, hasta llegar a su desembocadura, continuando por mar hasta el punto de llegada en El Puerto de Santa María, recorriendo una distancia total de aproximadamente 70 millas náuticas. El reto tendrá lugar este próximo sábado 13 de agosto, siempre y cuando las condiciones meteorológicas y del estado de la mar lo permitan.

No es la primera vez que Ricardo García afronta un reto de estas características. Este bravo navegante ha llevado a cabo hazañas nunca vistas desde el 2004 (unió La Palma con la Gomera en un recorrido de 40 millas náuticas). En el 2005 unió las siete islas con un recorrido total de 187,8 millas náuticas. En el 2006 se enfrentó a las 62 millas entre Teno y Tazacorte. Y en el año 2007 con la circunvalación a su isla realizó 72 millas. En 2008 efectuó una hazaña insólita uniendo Lanzarote con La Palma con una sola escala en Tenerife y un total de 242 millas náuticas.

Después de su terrible accidente en el 2012, donde casi pierde la vida y tras afrontar un duro y doloroso proceso de recuperación en tiempo récord, volvió a subirse a sus esquís el 7 de octubre de 2013 consiguiendo unir la Isla de Ibiza con Jávea, recorriendo un total de 56 millas náuticas. Por último, el 15 de agosto del 2015 une Magaluf, isla de Mallorca, con Ibiza a pesar de las condiciones meteorológicas, que le fueron adversas. El palmero vuelve a subirse a sus esquís con el propósito de animar a quien ve frustrada su vida, para que no decaigan, tengan esperanzas y luchen por su recuperación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  • Galería de imágenes
  • Inscripciones a carreras y maratones
  • Reserva de espacios municipales
  • Maratón de Sevilla
  • Resultados deportivos

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal