Copa Sevilla / Instituto Municipal de Deportes

Cervantes tira de casta ante Garín

Cervantes tira de casta ante Garín
El español Íñigo Cervantes sacó adelante su encuentro de octavos después de casi tres horas de lucha. - J. S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
El tenista guipuzcoano Íñigo Cervantes evitó ayer el pleno extranjero en los cuartos de final de la Copa Sevilla, después de superar en un partido épico a un también inmenso Christian Garín por 6-7 (4), 6-4 y 7-6 (1). Tras casi 3 horas de partido, el vasco tiró de orgullo para darle la vuelta a un encuentro que se le había puesto muy cuesta arriba después de que el chileno se adjudicara la primera manga. Hoy, Cervantes abrirá la sesión en la pista central del Real Club de Tenis Betis, donde se las verá con la gran revelación del torneo, el noruego de 17 años Casper Ruud, que está dando mucho que hablar con sus actuaciones sobre el albero hispalense.

En cuanto al resto de representantes españoles, Carlos Taberner cayó ante el belga Arthur de Greef por 6-4, 3-6 y 6-3; Enrique López hizo lo propio a manos del ruso Andrey Rublev por un doble 7-6 (5); y Oriol Roca no pudo superar al argentino Pedro Cachín, ganador de la pasada edición del torneo sevillano y que ayer se impuso por 7-6 (0) y 6-0.

Otro de los grandes nombres de la Copa Sevilla 2016, el japonés Taro Daniel, también se coló en los cuartos de final del torneo después de hacer los deberes frente al italiano Riccardo Bellotti, a quien superó claramente en dos mangas por 6-2 y 6-1. El ruso Rublev será su adversario de hoy.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram