FÚTBOL EIBAR

El Eibar ficha a Sergio Álvarez hasta 2022

El Eibar ficha a Sergio Álvarez hasta 2022
El Eibar ficha a Sergio Álvarez hasta 2022
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Eibar (Gipuzkoa) 26 jul 2018 (EFE).- El Eibar ha anunciado hoy el fichaje del centrocampista asturiano Sergio Álvarez, que llega del Sporting de Gijón y que ha firmado para las próximas cuatro temporadas, por lo que será jugador armero hasta 2022.

Se trata de una operación importante para un Eibar que se había quedado cojo en el centro del campo tras la marcha al Athletic de Dani García, y que cubre su vacante más importante con la llegada del de Avilés.

Con 26 años de edad, su vida futbolística ha estado ligada al Sporting desde las categorías inferiores, y de hecho es el único club en el que ha militado hasta la fecha.

Mediocentro con una gran visión de juego y un imponente orden táctico, Sergio Álvarez tiene a sus espaldas 78 partidos en Primera División, e incluso llegó a ser internacional sub-18, proclamándose Campeón de la Copa del Atlántico en el año 2010.

El asturiano se encontrará por primera vez hoy mismo con sus nuevos compañeros en la estancia que los de Mendilibar están realizando en Austria.

A falta de presentación oficial, Sergio Álvarez era uno de los grandes objetivos de la secretaría técnica, y finalmente ha aterrizado en Ipurua rechazando ofertas como las del Getafe o Rayo Vallecano, entre otras.

El Eibar ha tenido que abonar cuatro millones para hacerse con los servicios del jugador.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram