La Kings League ficha a un ex de Athletic Club, Sevilla, Eibar y campeón del Mundo con la Selección española

El anuncio ha sido llevado a cabo por DjMariio y de este modo, Fernando Llorente, formará parte Ultimate Móstoles en los Playoffs

La Kings League ficha a un ex de Athletic Club, Sevilla, Eibar y campeón del Mundo con la Selección española
Fernando Llorente - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

La temporada regular ya ha terminado en la Kings League y como resultado ha dado a Aniquiladores directamente clasificado para la FInal Four que se disputará en un Wizink Center que se espera que como en otras ediciones de la Kings League, presente una gran entrada. Con Aniquiladores clasificado directamente, los Playoffs dan ahora comienzo y en ellos, además de deleitar a todos los aficionados a la Kings League con una competición que cada vez tiene más adeptos, servirá para determinar que otros 3 equipos acompañarán a Aniquiladores en la final de Madrid y de este modo conseguir el título en le Tercer Split.

DjMarrio suelta la bomba con Fernando Llorente

Había un presidente de uno de los equipos implicados en este Playoffs como es Ultimate Móstoles con DjMariio al frente, que ya prometió que para esta fase de la competición contaría con un jugador top como número 13. Los rumores se han ido alimentando en estos últimos días y finalmente, el presidente de Ultimate Móstoles ha desvelado el secreto en la tarde de este viernes.

El encargado de ser el número 13 en Ultimate Móstoles será Fernando Llorente. El jugador, ya retirado del mundo del fútbol desde el pasado 5 de junio de 2022 cuando disputó sus últimos minutos con el Eibar, cuenta con 39 años y su carrera se ha desarrollado, además de en el conjunto armero en su última etapa, en el Sevilla, donde jugó una temporada con bastante poca fortuna de cara al gol y en el Athletic Club donde se desarrolló como futbolista y pasó 9 campañas.

Tras concluir su etapa en el Athletic viviría su primera experiencia en el extranjero en la Juventus italiana donde estuvo 3 temporadas. Además, a nivel internacional también jugó en el Swansea donde firmó sus mejores registros goleadores desde que dejó el Athletic con 15 goles en la Premier League. De ahí pasó al Tottenham aunque con menos fortuna de cara al gol. Sus última experiencias fuera de España han estado en la Seria A de Italia donde jugó para el Nápoles una temporada y media y para el Udinese. Además, a nivel de selecciones, Fernando Llorente fue campeón del Mundo con la Selección española en el 2010.

El debut de Fernando Llorente en la Kings League

El día y hora del debut de Fernando Llorente en la Kings League vistiendo la camiseta de Ultimate Móstoles será el próximo lunes a partir de las 20:00 horas.

Con este fichaje, Ultimate Móstoles apuesta por el talento del jugador campeón del Mundo con España y se convierte en un candidato al título final. Habrá que ver cómo se adapta al formato creado por Piqué de la Kings League.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram