Resumen jornada 32 LaLiga Hypermotion: Real Valladolid, Huesca, Levante y Racing hacen los deberes; el Sporting se la pega

La Segunda división se ha puesto muy interesante en este tramo final de la temporada donde la lucha por el ascenso y la salvación está más que viva

Resumen jornada 32 LaLiga Hypermotion: Real Valladolid, Huesca, Levante y Racing hacen los deberes; el Sporting se la pega
Tras esta jornada 32 de LaLiga EA Sports la clasificación se ha puesto más apretada que nunca - LaLiga Hypermotion
Luisma SánchezLuisma Sánchez 5 min lectura

La jornada de este domingo en LaLiga Hypermotion ha contado con varias sorpresas. La tabla de la clasificación se ha puesto más apretada que nunca. La salvación está siendo peleada por muchos equipos, al igual que los puestos de ascenso. Cada jornada se vive de manera especial ya que en juego hay más que tres puntos. Hoy se han visto mucha pelea e igualdad en algunos encuentros, mientras que algunos equipos han dado un golpe encima de la mesa para seguir manteniéndose vivo. En ESTADIO Deportivo hemos querido hacer un resumen de todos los encuentros de la jornada de hoy domingo, donde se han disputado hasta seis encuentros en la categoría de plata.

Amorebieta 3-1 Real Sporting

El Amorebieta se resiste a abandonar la Segunda división y esta jornada ha dado un golpe sobre la mesa tras vencer a un equipo como el Sporting de Gijón, que se encuentra peleando por entrar en puestos de playoffs de ascenso. El equipo vasco deja de ser colista tras varias jornadas gracias al triunfo de hoy. Jauregi adelantó a los de Jandro y Juan Otero puso el empate al borde del descanso. Sin embargo, en la segunda mitad los tantos de Jon Morcillo y Ryan Edwards dieron el triunfo al equipo de Lezama. Tienen la salvación a tres puntos, mientras que los asturianos los playoffs a tan solo uno.

Huesca 3-0 Burgos

Golpe en la mesa del equipo de Antonio Hidalgo. El Huesca se dio un festín en casa con una goleada ante el Burgos. El conjunto aragonés se sigue alejando de los puestos de descenso, mientras que los burgaleses bajan algunos puestos en la pelea por entrar en playoffs. Los goles de Jorge Pulido, Elady y Kortajarena dieron el triunfo a los locales en un partido donde la primera mitad estuvo algo más igualada que la segunda.

Real Valladolid 3-1 Eibar

El equipo de Pucela sigue mostrando su solidez en casa, además venciendo en un partido ante un rival directo como es el Eibar. El encuentro empezó muy de cara para los vascos con un gol tempranero de Jon Bautista, sin embargo se les truncó con la expulsión de Juan Berrocal a los 11 minutos. En la segunda mitad el equipo de Pezzolano reaccionó y le dio la vuelta al marcador con los goles de Meseguer, Sylla y Sala. Los de Etxeberria se quedan a un punto del ascenso directo, mientras que los de Zorrilla se mantienen a dos.

Mirandés 0-0 Real Zaragoza

Partido sin goles en Anduva. Ambos equipos firmaron las tablas en un partido donde ninguno de los dos quiso arriesgar demasiado por miedo a perder. Partido con pocas ocasiones e igualado. Los dos clubes se quedan fuera del descenso, pero a poca distancia del Albacete, que es quien marca la zona roja (aunque cuentan con un partido menos).

Levante 3-2 Elche

Este Levante se está acostumbrando a las remontadas épicas. El equipo de Miñambres se llevó un nuevo triunfo ante todo un Elche después de una reacción increíble en la segunda parte. El equipo de Beccacece se adelantó en la primera mitad con el gol de Tete Morente y al arrancar la segunda mitad Mario Gaspar consiguió marcar el segundo. Tras ello, Dela conseguía transformar un penalti para recortar distancias. Más tarde Roger Brugué puso el empate y sobre la bocina, Dani Gómez marcó el gol de la victoria. El conjunto granota se mantiene en mitad de tabla, aunque con la esperanza de luchar por entrar en playoffs. El Elche desperdicia una ocasión para aferrarse a la segunda plaza y se queda empatado a puntos con el Espanyol.

Racing de Santander 2-1 Eldense

Los cántabros hicieron los deberes en El Sardinero y ascienden hasta los puestos de playoffs tras su victoria frente al Eldense. Peque adelantó a los de José Alberto en la primera mitad, Baturina puso el segundo en la segunda parte y Juanto Ortuño recortó distancias en los minutos finales para el Eldense. El conjunto alicantino se mantiene alejado de los puestos de descenso y el Racing se aferra a la sexta plaza.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram