El serbio Kuzmanovic volvió a entrenarse con normalidad con el grupo

04.12.2017 | 15:42
El serbio Kuzmanovic volvió a entrenarse con normalidad con el grupo

El centrocampista serbio del Málaga Zdravko Kuzmanovic se ha entrenado con normalidad con el grupo dirigido por José Miguel González 'Míchel' una vez que ha superado la lesión en el sóleo de su pierna izquierda que lo ha mantenido en el dique seco desde comienzos del pasado octubre, informó hoy el club.

Kuzmanovic se integró al grupo con normalidad, mientras el defensa uruguayo Federico Ricca estuvo junto al readaptador físico Hugo Camarero haciendo labor específica en el césped; y su compatriota Diego Rolan permaneció en el gimnasio por unas molestias en el tendón de Aquiles pendientes de pruebas médicas.

Además, ha estado en el gimnasio Miguel Torres, quien convalece de una rotura fibrilar en su gemelo izquierdo, mientras que el lateral Juan Carlos Pérez 'Juankar' sigue pendiente de operarse el próximo 21 de diciembre de una grave lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

El entrenamiento dirigido por Míchel se dividió en dos partes bien diferenciadas, una primera de unos 45 minutos meramente física con trabajo preventivo, ejercicios específicos y carrera continua; y una segunda con balón con rondos, trabajo de posesión y partidillos a campo reducido.

El portero de la cantera Samu Casado abandonó el entrenamiento en su fase final debido a un esguince en su tobillo derecho pendiente de evolución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal