El Málaga tiene novedades sobre el estado de Dioni

El conjunto malacitano ha informado de que el jugador ha pasado la noche en su casa tras recibir el alta en el hospital

El Málaga tiene novedades sobre el estado de Dioni
Imagen del último encuentro del Málaga - Twitter: @MalagaCF
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El duelo de este pasado domingo entre el Málaga y el Intercity de Primera RFEF estuvo a punto de terminar en tragedia si no llega a ser por la intervención de los médicos presentes en el Estadio de la Rosaleda. Dioni caía desplomado sobre el césped en la segunda mitad y lo más grave era ver como lo hacía estando inconsciente.

Los jugadores del Málaga avisaron rápidamente a los médicos y tras una primera intervención, lo retiraron inconscientes ante la atenta mirada de una Rosaleda que permaneció en silencio y conteniendo el aliento ante lo que estaban presenciando. Cuando Dioni abandonó el Estadio de La Rosaleda lo hizo de forma consciente y ese es el mejor síntoma de que todo había quedado en un susto.

Dioni fue trasladado en ambulancia al hospital Vithas de Málaga. A sus compañeros, alguno de los cuales rompió incluso a llorar al presenciar la situación de su compañero, solo pudieron dedicarle el triunfo al igual que las gradas de La Rosaleda que en el gol del triunfo ante el Intercity se acordó de Dioni coreando su nombre.

Dioni se sigue recuperando en casa

Por suerte, Dioni, tras unas horas en las que se realizaron todo tipo de pruebas y se le mantuvo en observación en el hospital, fue dado de alta con un traumatismo craneoencefálico para que continuase con la recuperación llevando a cabo el pertinente reposo.

El jugador del Málaga ha podido pasar la noche en su domicilio y por lo tanto parece que ya ha pasado lo peor de una acción que comenzó en un choque entre el propio Dioni y un jugador del Intercity. De momento, el alta de Dioni no tiene fecha ya que serán los médicos los que determinarán cuando el jugador malaguista podrá volver a su actividad normal.

El Málaga sigue peleando por el ascenso

Mientras tanto el Málaga debe seguirá peleando en Primera RFEF por el ascenso a Segunda División. Los de Pellicer, con el triunfo ante el Intercity de este pasado fin de semana siguen en los puestos de play off para la categoría de plata del fútbol español.

Los malacitanos son cuartos con 55 puntos, a tan solo 2 de un Castellón que ha perdido los 2 últimos partidos ante Córdoba y Alcoyano lo que ha provocado que pierda gran parte de la renta que tenía en el liderato de Primera RFEF. El próximo partido del Málaga le llevará a visitar al Algeciras, séptimo clasificado. El Castellón por su parte visitará Valdebebas para enfrentarse al Real Madrid Castilla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram