Se roza la tragedia en Primera RFEF con el Málaga como protagonista

En el duelo entre el conjunto de la Costa del Sol y el Intercity, Dioni dio el susto tras quedar inconsciente

Se roza la tragedia en Primera RFEF con el Málaga como protagonista
Imagen del encuentro entre Málaga e Intercity - Twitter: @MalagaCF
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Málaga ha cosechado este domingo un importante triunfo ante el Intercity con el Estadio de la Rosaleda como testigo. El conjunto de la Costa del Sol sigue inmerso en la pelea por ascender a Segunda División y tras 28 jornadas y gracias a los 55 puntos que acumula, está en la cuarta plaza, la cual le da derecho al playoff de ascenso.

El primer puesto, ocupado por el Castellón, está a 5 puntos de los malaguistas que esta jornada han aprovechado el segundo tropiezo consecutivo de los castellonenses. El duelo entre el Málaga y el Intercity ha tenido un momento de máxima tensión cuando en el minuto 50, el delantero Dioni perdía el conocimiento tras un choque con su compañero Dani Lorenzo dentro del área.

La Rosaleda enmudeció

La Rosaleda, ante tal acción quedó en silencio al ver como Dioni perdía el conocimiento y caía al suelo bruscamente. Entre los jugadores de Málaga e Intercity las caras de miedo eran evidentes. Incluso Manu Molina rompía a llorar temiéndose lo peor. Las asistencias entraron rápidamente al terreno de juego para atender al jugador del Málaga.

Por suerte, la labor de los médicos hizo que a pesar de que Dioni se retiró del terreno de juego inconsciente (siendo su nombre coreado por todo el estadio), al abandonar las instalaciones de La Rosaleda ya lo hiciese con la consciencia totalmente recuperada para poner en ambulancia, rumbo al hospital. El Málaga se apresuró a informar sobre el estado de salud de Dioni: "El jugador Dioni se retira consciente. Está siendo trasladado a dependencias hospitalaria".

Además, el propio conjunto malacitano, una vez que Dioni fue trasladado al hospital, informó sobre el estado del delantero nuevamente: "Dioni sufre un traumatismo craneoencefálico y se encuentra en observación en el Hospital Vithas Málaga. Permanecerá unas horas para verificar una correcta evolución neurológica".

El Málaga, a través de Sergio Pellicer mostró el susto vivido este domingo en La Rosaleda y declaró lo siguiente en rueda de prensa en referencia al susto que Dioni: "Nos han dicho que está bien, que está consciente y que ha sido un susto muy importante para todos. Esperemos que esté pronto con nosotros. Son situaciones personales complicadas que te marcan un poco el fútbol".

El Málaga pudo dedicarle el triunfo por 1-0 ante el Intercity pero sin lugar a dudas que tanto sus compañeros, entrenador y por supuesto todos los aficionados que se congregaron este domingo en el Estadio de La Rosaleda no olvidarán el susto que vivieron con la salida inconsciente del terreno de juego de Dioni que gracias a dio se ha quedado en un susto del que deseamos se recupere lo antes posible.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram