El Malaga 'se vende'

El conjunto malacitano ha sido protagonista este fin de semana por la imagen de uno de sus jugadores vendiendo una de sus camisetas tras pedírsela un aficionado

El Malaga 'se vende'
Imagen del entrenamiento del Málga - Malagacf.com
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Málaga, un histórico del fútbol español no está viviendo sus mejores momentos si nos atenemos a que los malacitanos están peleando en Primera RFEF, la primera categoría no profesional del fútbol español y donde los lujos y excesos de Segunda División y especialmente de LaLiga EA Sports quedan bastante lejos. En el caso del Málaga, lo 'único, que le queda es ver cada fin de semana, La Rosaleda a rebosar.

El fútbol de Primera y también el de Segunda entiende poco de necesidad ya que los clubes suelen estar en buenas posiciones económicas para afrontar algo tan sencillo como regalarle una camiseta a un aficionado que la pida al término de cualquier partido. Los jugadores de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion no tendrán que vivir, casi con total seguridad, situaciones como las que ha tenido este pasado fin de semana un jugador del Málaga.

El Málaga muestra la realidad de Primera RFEF

El Málaga visitaba la capital de España para enfrentarse al filial del Atlético de Madrid. Los malacitanos se llevaron 3 puntos muy importantes para seguir peleando por el ascenso a Segunda División y dejar la Primera RFEF, siendo este el primer paso para volver cuando antes a la élite de Primera División.

Los andaluces vencieron por la mínima ante el filial colchonero y al término del encuentro, Dani Lorenzo se acercó a los aficionados que se habían desplazado hasta la ciudad deportiva del Atlético de Madrid. En un momento dado, uno de esos aficionados que celebraban el triunfo junto al centrocampista malacitano, le pidió al jugador que le diese su camiseta para "ronear" del Málaga.

El jugador del Málaga no dudó en tirar de sinceridad y decirle al aficionado: "Lo único es que a nosotros nos la cobran", el aficionado le preguntó que cuánto y este le respondió que 50 euros. El aficionado, que había comentado anteriormente que vivía en Madrid, no lo dudó y le respondió: "Yo te los doy". El aficionado se sacó del bolsillo los 50 euros y se los dio al jugador a cambio del preciado trofeo.

El Málaga pelea por el ascenso a Segunda División

El Málaga sigue peleando tras 32 jornadas por ascender a Segunda División y a las alturas de campeonato en el que se encuentra, ocupa la cuarta plaza con 61 puntos. Los malacitanos tienen la sexta plaza a 9 puntos ocupada esta por el Recreativo de Huelva cuando faltan 6 jornadas para el final. El liderato está aún más lejos para el Málaga con un Castellón intratable que suma 72 unidades y tiene al segundo (Córdoba) a 8 puntos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram