FÚTBOL MÁLAGA

Héctor Hernández: "No dudé en aceptar la opción del Málaga"

Héctor Hernández: "No dudé en aceptar la opción del Málaga"
Héctor Hernández: "No dudé en aceptar la opción del Málaga"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Málaga, 2 ago (EFE).- El delantero Héctor Hernández, que ya es nuevo jugador del Málaga tras llegar cedido por el Atlético de Madrid, afirmó este jueves en su presentación que no dudó en "aceptar la opción del Málaga".

El delantero canario, que jugó la pasada temporada en el Albacete (LaLiga 1/2/3), afirmó venir "con muchas ganas e ilusión", pues consideró "muy importante" la oportunidad de la que va a disfrutar para "aportar y hacerlo lo mejor posible".

En la rueda de prensa de su presentación, el futbolista admitió que la temporada pasada "no fue buena personalmente", ya que por varias circunstancias no se "sintió importante", pero explicó que se encuentra "capacitado" para completar un buen curso.

Hernández agradeció a sus anteriores equipos donde militó, el Elche y el Albacete, por darle "la oportunidad de jugar en Segunda", pero consideró que jugar en el Málaga es "un reto mayor" que le obliga a "dar lo mejor de sí mismo".

El canario explicó que a pesar de que en el Albacete "jugara en banda e hiciera goles", llega con la expectativa de ser delantero y "marcar muchos goles".

Héctor Hernández es el cuarto fichaje del Málaga para la próxima temporada, tras dos marroquíes, el guardameta Munir Mohand y el centrocampista Bard Boulahroud, y el delantero portugués Renato Santos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram