FÚTBOL VALLADOLID

Borja confía en el bloque de Segunda para hacer buen papel en Primera

Borja confía en el bloque de Segunda para hacer buen papel en Primera
Borja confía en el bloque de Segunda para hacer buen papel en Primera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Valladolid, 19 jul (EFE).- El centrocampista del Real Valladolid Borja Fernández mostró hoy su confianza en el "bloque" que se ha mantenido de la pasada temporada "porque han demostrado merecer jugar en Primera y están preparados para hacerlo", aunque admitió que "hará falta que llegue más gente y que aporte".

"Los que estamos ahora, somos jugadores de Primera y el que venga, que sea para sumar", añadió el veterano jugador del conjunto blanquivioleta que, a sus 37 años, confía en "seguir a un buen nivel", yendo "partido a partido" para ver si los que dicen que se tiene que retirar "tienen razón, o no", comentó en rueda de prensa.

Por el momento, él se encuentra "bien" física y mentalmente y "con muchas ganas e ilusión de comenzar la temporada", de hecho, su deseo más inmediato es "conocer el calendario" para "empezar a creer" que, "de verdad", están en Primera", puesto que "todo ha sido muy seguido" y apenas han tenido "tiempo para asumirlo".

Respecto al inicio de los entrenamientos, indicó que el hecho de continuar con Sergio González es "muy positivo", puesto que ya "conocen sus ideas" y es más fácil reiniciar el trabajo, si bien aseguró que el ambiente, tras el regreso "es muy bueno, puesto que hay mucha ilusión en la plantilla".

También considera que la "afición está esperanzada, ilusionada y con ganas de ver al equipo jugando en Primera", porque, como les sucede a los jugadores, aún se mantiene esa emoción del final de la pasada campaña, que servirá como impulso para hacer una buena pretemporada.

A pesar de ser un jugador experimentado, con un gran bagaje a sus espaldas, también en Primera división, Borja Fernández indicó que "lo bonito del fútbol es que no sabes lo que va a pasar, porque jugadores inexpertos pueden sorprender y, otros que tienen muchos galones, no adaptarse a su equipo".

Por este motivo, y "ya que no se sabe dónde se van a conseguir los puntos", el objetivo deberá seguir siendo el mismo del pasado año, salir a dar el máximo en cada partido y tratar de ofrecer un buen juego, que mantenga la ilusión de la afición y que les permita afrontar el regreso a Primera con la mayor comodidad posible.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram