Resumen Jornada 35 LaLiga Hypermotion: Valladolid y Sporting escalan; el Levante se la pega

En los partidos de este sábado en la categoría de plata se han dado algunas sorpresas, a pesar de quedar todavía la tabla muy apretada

Resumen Jornada 35 LaLiga Hypermotion: Valladolid y Sporting escalan; el Levante se la pega
Las imágenes de la jornada de este sábado en LaLiga Hypermotion - LaLiga Hypermotion
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La Segunda división está patas arriba. Cada jornada se vive con mucha efusividad, ya que los equipos siguen peleando por alcanzar sus objetivos. Saben que cada vez quedan menos y sus opciones se acaban. Por ello, en este fin de semana se han visto como algunos clubes de la zona de abajo daban un paso al frente para seguir peleando por alcanzar la permanencia. Ya en el día de ayer, los 'cocos' de LaLiga Hypermotion (Leganés y Espanyol) empataron y ahora en este sábado también se han visto muy buenos partidos.

Sporting de Gijón 1-0 Cartagena

Con la derrota de hoy, el equipo de Julián Calero se complica la vida para poder seguir en Segunda división una temporada más. El equipo sportinguista sin embargo, ha conseguido una victoria muy importante que podría hacerle mantenerse en puestos de playoffs esta jornada. Falta por saber lo que ocurrirá en el resto de los partidos de la jornada. Un solitario tanto de Mario González le dio el triunfo al equipo de Miguel Ángel Ramírez. El delantero burgalés se encuentra en estado de gracia. El Cartagena reaccionó en la segunda mitad, teniendo dos palos, pero no pudieron empatar.

Real Valladolid 1-0 Eldense

El Valladolid se aferra a la tercera plaza aunque ha aprovechado el traspiés del Espanyol para empatarle a puntos en la tabla. Un fallo más de los pericos podría hacer que sean equipo de ascenso directo. El golaveraje de los catalanes está a su favor tras vencer en el primer partido de la temporada de manera contundente. Esta vez, los pucelanos consiguieron vencer ante un Eldense que se encuentra en una zona tranquila en la tabla. Un solitario tanto de Monchu les dio el triunfo en su estadio a los vallisoletanos. El equipo de Pezzolano aspira a ascender, aunque cuenta con un calendario complicado.

Levante 1-2 Amorebieta

Con la victoria de hoy, el Amorebieta consigue salir de los puestos de descenso. Eso sí, habrá que esperar a lo que suceda en el resto de los partidos que quedan de jornada. El equipo de Jandro consiguió darle la vuelta al resultado tras ir perdiendo en la segunda mitad. Los locales se adelantaron con un tanto de Pablo Martínez, pero Jauregi y Unzueta consiguieron remontar y sumar tres puntos para el equipo vasco. El conjunto granota pierde una gran oportunidad para pelear por los puestos de playoffs al descolgarse bastante en la tabla tras este partido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram