Mis diez reflexiones del Betis-Depor

Mis diez reflexiones del Betis-Depor
- David Díaz
David DíazDavid Díaz2 min lectura
1. El Betis no dominó ninguna de las áreas, generó tantas ocasiones como las que concedió a su rival y estuvo tan cerca de ganar como de perder.

2. Para que Mel fuese justo con los delanteros tendría que alinear a los tres, pero con ellos en el campo el equipo se rompe en dos y juega a la ruleta rusa.

3. Jorge Molina fue el mejor de los verdiblancos antes y después de marcar otro buen gol. Y ya van once sin ser titular indiscutible.

4. Si Perquis comprara todos los cupones de un sorteo menos uno, el premio le tocaría al otro. No se puede tener más mala suerte.

5. Vadillo perdió más balones que nadie en la primera parte por la sencilla razón de que fue el que más lo intentó. Nunca se esconde.

6. Campbell lleva varios partidos sin aportar nada. Si quiere conservar el puesto y ganarse su regreso al Arsenal deberá mejorar.

7. Beñat está poniendo de su parte para volver a ser el líder. No obstante, necesita un gol para recuperar la confianza de antaño.

8. El regreso de Nacho a la titularidad fue decepcionante. Acusó la falta de ritmo y sufrió mucho con la movilidad de Bruno Gama, Pizzi y Riki.

9. El Deportivo no dio la sensación de tener la soga al cuello y jugó mejor que la mayoría de los visitantes de esta temporada.

10. Antes de empezar la jornada un empate se veía como un mal resultado. Sólo los tropiezos de los rivales convierten el punto en bueno.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram